martes, 21 de febrero de 2012

Doctortrade de cine con los Premios Goya

Doctortrade.com de cine con los Premios Goya

El pasado 19 de febrero tuvo lugar la 26ª edición de los Premios Goya, gala en la que se repartieron las estatuillas de forma bastante equitativa entre algunas de las mejores propuestas cinematográficas de nuestro cine reciente (o al menos para las que estaban nominadas; no es el caso de la estupenda “Mientras duermes”, una de las grandes ausentes).

El notable thriller policiaco de Enrique Urbizu, “No habrá paz para los malvados” se hizo con seis estatuillas, entre las cuales figuran categorías de peso como Mejor película, Mejor Director y Mejor Actor para José Coronado, que consiguió –merecidamente- el primer Goya de su carrera.

Otra de las triunfadoras fue “Blackthorn. Sin destino”, el excelente western dirigido por Mateo Gil, que consiguió cuatro estatuillas; si bien es una lástima que todas ellas fueran exclusivamente en categorías técnicas (fotografía, vestuario, dirección artística y de producción). Por su parte, el drama de ciencia-ficción “Eva” logró tres estatuillas de las doce a las que optaba, siendo la más cantada la de Efectos Especiales y la más celebrada la de Mejor Director Novel a Kike Maíllo.

Mientras esperamos que algunas de estas películas terminen su recorrido comercial en salas de cine para poder disfrutarlas de nuevo en el salón de casa, en doctortrade han pensado que es un buen momento para ofrecernos algunas de las ofertas disponibles de películas que han sido premiadas en anteriores ediciones de los Goya. Por ejemplo, podéis conseguir la edición en DVD de “Pa negre”, “Volver” (en edición normal o Edición coleccionista), “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Buried (Enterrado)”, “Lope”, “Celda 211”, “Camino” o “La vida secreta de las palabras”, desde 4 Euros. Además, seguro que podréis encontrar otras buenas ofertas en las ediciones en Blu-ray.

Ah, y no olvidéis que aún podéis aprovechar el descuento de 5 Euros introduciendo el código DT5REBAJAS en vuestras compras superiores a 25 Euros.


Saludos ;)

No hay comentarios: