domingo, 17 de enero de 2016

Renovarse o morir. Comienza una nueva etapa en el blog.


Bienvenidos a una nueva etapa bloguera de Amazing Movies.

En vista de la escasez de actualizaciones que hubo durante el pasado año, y con la seria intención de evitar que al blog se le empiecen a acumular de mala manera las telarañas, he decidido darle un nuevo rumbo a este humilde rinconcito cinéfilo.

A partir ahora, procuraré actualizar semanalmente con un compendio de las noticias más destacadas surgidas a lo largo de la semana. Sí, lo sé, no es ni mucho menos un cambio original. Hay decenas, cientos de blogs que hacen lo mismo: publicar noticias. Pero era eso o dejar morir al blog poco a poco, como estaba ocurriendo. Y es que después de tantos años, encontrar tiempo y ganas para realizar artículos y críticas es algo que ha ido menguando progresivamente. No han sido pocas las veces que me he planeado echar el cierre, pero dado que soy incapaz de encontrar el valor para acometer semejante acto, he preferido optar por una “semi-renovación” de los contenidos. Y publicar noticias (de cine y televisión) relacionadas con el género, es una manera de mantener este espacio vivito y coleando por un tiempo más.

Esto no quiere decir que no vaya a haber más críticas de películas. Las habrá, por supuesto, pero serán reseñas puntuales y preferiblemente breves, es decir, directas al grano. Y no sólo de estrenos, sino de otras películas que considere de interés (por los motivos que sean).

Honestamente, no sé si este vuelco funcionará o no. El tiempo lo dirá. Por lo pronto, el siguiente post será la publicación del primer recopilatorio semanal, y veremos qué tal queda la cosa. Vosotros seréis los jueces, y vuestro dictamen decidirá el futuro del blog.


¡Saludos!

1 comentario:

Patrick Bateman dijo...

Pues ánimo con ello. Es cierto que no se pueden públicar todo críticas si quieres mantener un ritmo alto y constante. Es algo que va por épocas, según también el tiempo disponible.