viernes, 13 de septiembre de 2013

Autobombo: Crítica y Crónica de "La gran familia española"



Hoy se estrena en la cartelera de nuestros cines "La gran familia española", una estupenda (y recomendadísima) comedia dramática dirigida por Daniel Sánchez Arévalo (Primos, Gordos, AzulOscuroCasiNegro) y protagonizada por Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Héctor Colomé, Miquel Fernández y Verónica Echegui, entre otros.

Teniendo en cuenta que la película no se inscribe dentro de la temática de Amazing Movies, he decido quitarle el polvo a mi otro blog, Diario de una mente perturbada, y publicarla allí. De este modo, reactivo aquél sin necesidad de duplicar contenidos.

Pero además, y dado que echamos (tristemente) el cierre a Tu Blog De Cine, he decidido que las críticas y otros artículos no relacionados con AM sean también publicados en una web amiga. Y para tales efectos, la elegida ha sido http://www.tomacine.com/.

Mi estreno en ella se produce no sólo con la crítica de "La gran familia española", sino también con un pequeño reportaje con las declaraciones del director y miembros del reparto presentes en la presentación de la película que hubo tras el pase de prensa. Un servidor tuvo la oportunidad de charlar con ellos y entrevistarles, así que en dicho reportaje/crónica podréis leer sus declaraciones. 

A continuación os dejo los respectivos enlaces:

Crítica de "La gran familia española"

http://tomacine.com/criticas/4441-critica-la-gran-familia-espanola.html

Entrevistas al equipo de "La gran familia española"

http://www.tomacine.com/directores/47-directores/4442-la-gran-familia-espanola-cronica.html


Saludos,

No hay comentarios: