domingo, 10 de julio de 2016

Amazing News: semana del 4 al 10 de Julio


Pocas, poquísimas noticias a destacar esta semana (se nota que es verano...). 

De fichajes toca hablar de "Justice League", a cuyo reparto se ha unido ahora Julian Lewis Jones,  un actor con una larga trayectoria en la televisión inglesa. Pero sin duda el fichaje más llamativo que ha salido a la luz es el de Kiefer Sutherland para el remake de "Flatliners" (Línea mortal), película que él mismo protagonizó allá por los 90 junto a Julia Roberts y Kevin Bacon, entre otros. 

El reparto lo forman ahora Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemens, dirige Niels Arden Oplev (Millenium, Dead Man Down).

Comentar también el nuevo proyecto de Amblin Entertainment, la compañía a la que Spielberg ha decidido quitarle el polvo. Si la semana pasada os hablaba de la pretendida franquicia fantástica basada en los libros del escritor John Connolly, ahora le toca el turno a “The Fall”, una película que nos situará en medio de una invasión alienígena, durante la cual una pareja recién divorciada viajará a las afueras de Atlanta en busca de sus hijos pequeños, que se encuentran solos y desamparados en casa. ¿Habrá reconciliación matrimonial de por medio? Casi seguro.

Y por último, porque no hay mucho más que añadir al post de hoy, algunas de las cosillas a destacar de la desvelada programación de la inminente Comic-Con de San Diego que se celebrará del 20 al 24 de Julio. Entre ellas, la presentación en exclusiva de las primeras imágenes de “Valerian and the City of a Thousand Planets”, la nueva película de ciencia-ficción de Luc Besson; una space opera basada en el cómic de Pierre Christin, Jean-Claude Mézières. Por otro lado, también se podrá echar un vistazo a cómo pintan las nuevas series de Fox, SyFy y Netflix, es decir, “The Exorcist” (basada en la película de Friedkin, clásico del terror donde los haya),“Van Helsing” y “Luke Cage”, respectivamente.

Pero si queréis saber al detalle qué es lo que se va a cocer a lo largo de esos cuatro días, podéis consultar el enlace que os dejo a continuación con toda la información al respecto: http://www.slashfilm.com/2016-comic-con-schedule/

No hay comentarios: