lunes, 4 de septiembre de 2017

¡Autobombo! Promoción especial: mis dibus sin gastos de envío





¡Buenos días a todos!

Voy a intentar alegraros el lunes (el primero de septiembre) con esta promoción especial. Falta exactamente un mes y un día para que dé comienzo el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Una cita ineludible para todo cinéfilo y fan del fantástico que se precie. Por ese motivo, y aprovechando mi estancia en él, he decidido lanzar esta promoción especial para los sitgeros de corazón.

La promo viene encabezada por mi dibu tributo a Drácula hecho para la ocasión. Drácula es una de las figuras clave del terror y este año supone el leitmotiv del festival. Así que desde hoy 4 de Septiembre hasta el 1 de Octubre, podréis solicitar reproducciones de éste y de cualquier otro de mis dibus ¡sin gastos de envío! 

¿Cómo es eso posible? ¿Dónde está el truco? La respuesta es fácil: la entrega se realizará en mano en el mismo festival.

Podéis elegir el dibu que más os guste de entre los que figuran publicados tanto en mi portafolio online (www.be.net/GRDvid) como en mi Instagram (@gr_david_ribet). Tan sólo tenéis que mandarme un correo electrónico (grdavid.art arroba gmail.com) especificando cuál deseáis. Podéis solicitar precio sin ningún tipo compromiso.

Tal como se especifica en la imagen que encabeza el post, las reproducciones de los dibus vienen firmadas en láminas de papel satinado de 200 gr, a tamaño A3 (29x42 cm).

Por cuestión de espacio en la maleta, tan sólo puedo llevar conmigo un número limitado de láminas sin que sufran ningún desperfecto por el camino, así que cuanto antes hagáis el pedido, mucho mejor.

¡Aprovechad esta oportunidad única y exclusiva! (sueno como los anuncios de la teletienda xD)


P.D.: En los próximos días espero poder añadir nuevos dibus a la galería. De hecho, estoy preparando un par de tributos de Terminator :)

No hay comentarios: