jueves, 26 de mayo de 2016

¡Autobombo! ¡Mi yo ilustrador estrena Facebook e Instagram!




Desde que tengo uso de razón, el cine y el dibujo han sido mis dos grandes pasiones. Creciendo a la par, pero por caminos siempre separados.

A mi cinefilia logré darle salida en la red a través de mis blogs y de otras colaboraciones para terceros (webs, revistas, radio…).

Al mismo tiempo, seguí cultivando mi otra faceta, el dibujo. Sin embargo, quedaba ésta relegada muchas veces a un segundo plano, y casi siempre oculta al mundo.

Durante muchos años, mi dedicación al cine ha absorbido todo mi tiempo y energías, de modo que dibujar se convirtiera en un placer secundario. Pero de un tiempo a esta parte, las tornas han cambiado. Ahora es la ilustración mi mayor prioridad.

Debo decir, no obstante, que como no podía ser de otra forma, ambas pasiones han terminado dándose de la mano. Como veréis, mis ilustraciones son buen prueba de ello. 

Muchos de los que, además del blog, me seguís también a través de mi cuenta en Twitter, ya conoceréis de sobra esta faceta mía por la ilustración. No en vano, con frecuencia suelo mostrar allí mis trabajos. Sin embargo, he considerado oportuno que debía crear un espacio que permitiera un mayor feedback con todos aquellos a los que pueda interesarles mis ilustraciones. 

Por ese motivo, además de mi cuenta en devianart (grdavid.deviantart.com) y mi portafolio oficial (www.behance.net/GRDavid), ahora cuento también con una cuenta en Instagram (www.instagram.com/gr_david_ribet) y otra en Facebook [podéis buscarme bajo el nombre de “David Ribet (GR David)”]. Ambas se convertirán así en mis redes oficiales como ilustrador, y será a través de ellas que iré mostrando mis trabajos, entre otras cosillas.

Así que sin más dilación, os invito a seguirme y a ser partícipes de esta nueva andadura que, espero, me permita acercaros más mi arte y me proporcione también tantas alegrías como lo ha hecho el blog.

No hay comentarios: