lunes, 26 de septiembre de 2011

Primer concurso DoctorTrade

Primer concurso Doctortrade

Tal como os anunciaba la semana pasada, Amazing Movies colabora desde ahora con Doctortrade para ofreceros jugosas ofertas y atractivos regalos que sirvan para satisfacer esos caprichos consumistas que de vez en cuando a todos nos asaltan. Y ello sin que vuestros bolsillos se resientan en exceso.

Por ello, qué mejor que empezar dicha colaboración con un concurso:

Desde la web de Doctortrade, todos los días se sortea un producto de segunda mano (un libro, un DVD, un BluRay, un videojuego...). Cualquier persona puede participar, elegir el producto que quiera... y sólo con twittear o compartir en su muro de Facebook el producto que desea llevarse a casa entrará directamente en el sorteo. ¿Fácil, no?

Si tenéis alguna duda, podéis encontrar más información aquí: http://www.doctortrade.com/lp-dt-regala.html

De los artículos que entran en la promoción, podríamos destacar el Dvd de “La caja 507”. Es un buen momento para recuperar esta película de Enrique Urbizu ahora que se proyecta en nuestras salas su último trabajo, “No habrá paz para los malvados”.

Para los amantes del cine de Kurosawa, hay un pack de tres películas que quizás les resulte sugerente. O para los que aún no se hayan iniciado en esa magnífica serie que es “Dexter”, ahora pueden hacerlo empezando por la primera temporada.

En fin… tenéis mucho dónde escoger. Pero eso sí, daros prisa porque la promoción termina el 31 de este mes de septiembre.


Saludos y suerte!

No hay comentarios: