jueves, 15 de septiembre de 2011

Amazing Movies colabora con Doctor Trade

Amazing Movies Doctor Trade

Me complace anunciaros que a partir de este mismo mes de Septiembre Amazing Movies inicia una estrecha colaboración con doctortrade.com, una empresa española de compra-venta online de productos nuevos y de segunda mano.

DoctorTrade cuenta con unas categorías muy amplias de productos a la venta con precios para todos los bolsillos. En la web podemos encontrar desde películas y series en DVD y BluRay, hasta videojuegos y libros, pasando por secciones de Informática, Telefonía... Hay productos a la venta tanto de personas individuales como de vendedores profesionales. Además, ahora mismo existe una promoción en la que se regalan los gastos de envío en todos los productos de segunda mano, y si en 15 días no vendes tu producto, te lo compran.

Dicho esto, la función de este humilde blog consistirá básicamente en dar a conocer aquellas campañas o promociones especiales que, crea, puedan ser de vuestro interés, como por ejemplo descuentos en DVDs y Blurays, algo que en estos tiempos de dificultades económicas se agrade muchísimo.

Espero que esta colaboración os guste y sirva para que encontréis esas gangas que andabais buscando. Y quizás también exista la posibilidad de proponer algún que otro concurso, cosa que me encantaría poder hacer.


Saludos ;)

2 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Tomo nota, que en estos tiempos de crisis hay que buscarse la vida para sostener nuestros entretenimientos.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Y que lo diga!
El ocio y los hobbies se han convertido en un lujo al alcance de pocos, así que nunca viene mal encontrar ofertitas por la red (o vender aquello de lo que quiera uno prescindir)

Saludos ;)