miércoles, 4 de agosto de 2010

Crónica: photocall y rueda de prensa de "El aprendiz de brujo"

Crónica photocall rueda de prensa El aprendiz de brujo
Con motivo del estreno en España de la película ‘El Aprendiz de Brujo’ el próximo 3 de septiembre, parte del equipo del filme estuvo de promoción por Barcelona.

El pasado viernes 30 de Julio tuvo lugar en el Hotel Arts una rueda de prensa, con photocall incluido, a la que acudieron productor (Jerry Bruckheimer), el director (Jon Turtletaub) y miembros del reparto (Nicolas Cage, Alfred Molina y Jay Baruchel).

Un servidor tuvo la oportunidad y el placer de poder asistir a dicho evento en nombre de TBDC - Tu Blog de Cine, por lo que he hecho una pequeña crónica sobre lo que aconteció durante el mismo.

Como aún estoy a la espera de recibir la aprobación que me permita publicar dicha crónica también en mi blog, de momento os dejo el enlace directo al post publicado en TBDC. Aún así, si lo preferís, podéis dejar vuestros comentarios aquí.

Crónica: photocall y rueda de prensa de "El aprendiz de brujo"


Saludos ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin mariconadas, no sales tu en ninguna foto?

saludos (javi el desertor).

Pliskeen (David Ribet) dijo...

jajaj Pero si los famosos son ellos, no yo.

Lo que había por ahí eran cámaras de tv, pero no he visto que saliera ningún reportaje en el canal autonómico...
Para una vez que vienen por Barcelona, y los medios no se hacen eco (o yo no me he enterado, que con lo poco que veo la tele también podría ser)

Saludos ;)

Pliskeen (David Ribet) dijo...

He encontrado un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Cv0AiLIsq2E

Yo estaba justo detrás del cámara haciendo las fotos xD

Anónimo dijo...

que gracioso...

el caso, que yo tengo a bruckheimer cerca y le cojo por el cuello y le digo que se ponga ya con bad boys 3, que rescate a michael bay y que haga una peli con willis, cage y smith con bay dirigiendo...y ojo, que si nos podemos tontos le saco una secuela de la roca...

si es que no aprovechas tio...xD

saludos javi (el desertor).

Pliskeen (David Ribet) dijo...

La Roca dejémosla tal como está! xD

Pero eso sí, que vuelva el Bay de los 90 y haga películas de acción como sólo él sabe hacerlas. Bad Boys 3 ya está tardando...

No nos olvidemos de Gerard Butler, Hugh Jackman y Dwayne Johnson. Estos también necesitan un buen blockbuster palomitero.

Saludos :)

Anónimo dijo...

si, esos tres en las manos de bruckheimer y bay serian la leche...es que the rock necesita ya una buena peli, que iba para nuevo chuache y miralo...con las posiblidades que tiene...y si me apuras tb veo desaprovechado a diesel...

lo de la roca 2 tampoco seria de mi agrado...pero oye...si fuese el regreso de connery...lo se, sueño, pero es que con la mierda de cine de accion que tenemos ultimamente (el equipo a sabe a gloria) haria falta una especie de la roca...

el caso, la proxima se lo dices, ;)

saludos, javi el desertor

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Ok. La próxima vez, si hace falta, le hago un placaje xD

;)