sábado, 14 de agosto de 2010

Resultado encuesta: La mejor de Toy Story


Con motivo del estreno de Toy Story 3, os preguntaba cuál era para vosotros la mejor película o vuestra favorita de las tres que conforman la saga. Y he aquí los resultados:

Con tan sólo un 8% de los votos, y por tanto, la menos votada de todas, tenemos a Toy Story 2. Pese a que muchos la consideramos igual de buena o incluso mejor que su predecesora, lo cierto es que la mayoría parece haberse decantado por las otras dos entregas.

Tanto la primera como la tercera parte parecen contar con muchos más seguidores, por lo que la pugna para ser la más votada ha estado muy reñida, y hasta el final no se ha visto una clara vencedora.

Por una mínima diferencia, Toy Story 3 ha conseguido finalmente el segundo puesto con un 41 % de los votos. Queda claro que esta última entrega ha causado sensación. Y si no, que se lo digan a esos más de 900 millones de dólares que lleva recaudados en todo el mundo, y que la convierten en una de las películas de animación más taquilleras de la historia (aunque el 3D también ha aportado lo suyo)

Ahora bien, para el 50% de lectores del blog, la mejor o su preferida sigue siendo Toy Story, la original. Fue la primera película de animación CGI y de la historia y muchos la disfrutamos siendo más jovencillos, por lo que se ha ganado un rinconcito especial en nuestra memoria cinéfila. Y como se suele decir, como la primera, no hay ninguna.

Lo cierto es que se trata de una magnífica saga, y a mi gusto, cada secuela ha sido mejor que la anterior, cosa nada fácil viendo su calidad. Eso sí, un servidor votó la tercera como su favorita, especialmente por ese intenso y emotivo clímax final.


Gracias a todos por votar y hasta la próxima encuesta.


Saludos ;)

11 comentarios:

Juanma dijo...

Solo he visto la primera y es una de mis favoritas de mi infancia así que mi voto fue para la primera. Saludos.

Chacal dijo...

Juanma, te recomiendo ver todas las otras (en especial la última)

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Juanma, estoy seguro que si ves las otras dos, te gustarán tanto o más que la primera, así que apoyo la recomendación de Chacal.

No debes perdértelas ;)

Saludos :)

Pablo Martinez dijo...

Estoy de acuerdo con la votación, aunque me encantaron todas y todas merecen un 10 redondo.

Saludos!

Pepe Cahiers dijo...

Pues la segunda es muy buena y en la primera se nota, pues eso, que es la primera, cierto aire primitivo.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Pablo,
tres excelentes películas, sin duda.

Pepe,
quizás la mayor carencia de la primera sea a nivel técnico. Por lo demás, sigue siendo una película sumamente disfrutable, aunque cada secuela me ha ido gustando más.

Saludos ;)

Gárgola dijo...

Me quedo con las tres. Esta última me pareció fantástica. Quiero una cuarta.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Creo que la última fue el cierre perfecto a la saga. No podría resistirme a otra entrega, pero creo que debería quedarse en trilogía.

Saludos ;)

Xavicinoscar dijo...

De acuerdo con los resultados de tu encuesta. La 1ª parte es maestra. Y las otras dos, buenas películas.

Me gusta tu blog. Prometo volver a visitarlo. Saludos!

http://cachecine.blogspot.com

Ibán dijo...

Yo diría que la Uno. Es lógico que la dos sea la menos votada, para nada por interior, sino porque no puede competir con los factores emociones de inaugurar un universo y cerrarlo respectivamente.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Xavier, regresa cuando quieras ;)

Tatuana, en breve me pongo en contacto contigo.

Ibán, pues no te falta razón. Es dificil competir con la película original, que es la que lo inicia todo y crea ese particular universo juguetero. Y claro, la última, siendo el broche de oro de la saga, y con un componente emotivo mayor, pues también tiene las de ganas.

Creo que ese es el factor clave que deja la segunda en esa posición.

Saludos ;)