martes, 9 de diciembre de 2008

Amazing Movies cumple un año



Tal día como hoy, hace 365 días, inauguraba mi segundo bitácoras cinéfilo en la blogosfera.

Amazing Movies nacía con el objetivo de ser un espacio dedicado especialmente al cine de ciencia-ficción, fantástico y de aventuras. La intención era la de dar cabida a todo tipo de películas, desde lo más bizarro y friki hasta los clásicos de siempre, pasando por indiscutibles obras de culto. Hasta el momento, 50 son las películas reseñadas. ¡Y las que nos quedan!


A lo largo de este año, también ha habido tiempo para hacer un especial recorrido a la saga de nuestro aventurero/arqueólogo favorito, Indiana Jones; hemos hablado de Roger Corman, el rey de la serie B (llegó a producir más de 300 films); del maestro de los efectos especiales Stan Winston, que tristemente nos dejó a mediados de año; y también de algunos de los robots más emblemáticos de la historia de cine (del que aún queda el tercero y último post por publicar), entre otros asuntos.

Parte del mérito de que el blog haya funcionado también es vuestro. Sin la estimable e imprescindible compañía de mis lectores, un servidor ya hubiera desistido en el intento. Vuestros comentarios, opiniones y los siempre gratificantes debates cinéfilos, han enriquecido el blog de forma considerable. Así que os agradezco a todos (especialmente a los lectores habituales) vuestro apoyo y fidelidad. ¡Con vosotros iremos a por otro año más!

Por mi parte, procuraré mantener el mismo entusiasmo y energía de siempre, y el ritmo de actualización habitual (a post por semana). Para el 2009, seguiré al pie del cañón con más especiales, más reseñas de clásicos, más críticas de estrenos, y más de todo.

Cuento con vosotros para que Amazing Movies siga vivito y coleando otro año más (y los que hagan falta)


Saludos ;)

14 comentarios:

Chacal dijo...

¿Un año ya? ¡Como corre el tiempo! Pues nada caballero, muchas felicidades por la parte que me toca como lector de este blog.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchas gracias chacal :)

Pues sí, ha pasado un año, y parece que fue ayer.

Saludos ;)

Jorge - cinenovedades dijo...

Pero muchas felicidades!!! Y por muchos años más! Bueno, como siempre te repito y no me canso de decírtelo, tanto Amazing Movies como Diario de una mente perturbada son dos de mis blogs favoritos. Asi que, a seguir adelante con éste impecable blog con la fuerza que te caracteriza.
Saludos y felicitaciones nuevamente!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!! Espero que este sea la primera celebración de muchas futuras.

Saludos.

Machete dijo...

Felicidades y que cumplas muchos mas.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchas gracias a todos. Espero que a este año, le sigan muchos otros :)

Saludos y gracias por estar ahí ;)

Machete dijo...

Grindhouse ha galardonado este blog con el premio Symbelmine, puede pasar a recogerlo por el blog.

PDATA: Es un premio simbólico, el webmaster del mismo le informa de que no tiene derecho a cobrar ningún cheque por conseguir el premio.

Saludos.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Cómo!? Que no hay cheque?! Con lo bien que me hubiera venido! xDDD

Muchísimas gracias por el galardón. En cuanto tenga un momento realizaré el post pertinente.

Saludos ;)

Machete dijo...

Jajaja eso mismo pensé yo...XD.

Selden dijo...

¡Felicidades!
Espero que sigas escribiendo mucho tiempo porque siempre es un placer leerte.
Saludos!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchas gracias selden :)

El placer es mío por teneros a vosotros de lectores ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Un poco tarde mi querido Pliskeen, es que a fin de año se me carga mucho el trabajo. Por supuesto que mis felicitaciones por tu gran blog, y espero que sigas haciéndolo con el mismo entusiasmo de siempre, parece increíble que tan pronto se haya pasado un año y aunque no soy lo que se llama un asiduo lector, si puedo decir que siempre que entro encuentro cosas interesantes. Por aquí seguiremos pasando y disfrutando de los muy buenos artículos que redactas, un afectuoso saludo y mis reiteradas felicitaciones.

Rey Nova dijo...

Felicidades Pliskeen¡¡¡, vaya usted por otro año de gran trabajo bloggero. Muchos saludos¡¡.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Gracia darkerr. Eso deseo yo, seguir otro año más (y otro, y otro..)

Saludos ;)