sábado, 12 de diciembre de 2009

2º Aniversario de Amazing Movies



Así es, Amazing Movies lleva existiendo ya un total de 733 días, pues a decir verdad, el día exacto del aniversario fue el pasado 9 de Diciembre. Pero como un servidor es un tanto despistado y entre semana no tiene mucho tiempo de actualizar, pues ha decidido aprovechar la tranquilidad del sábado para hacerlo constar.

Lo cierto es que tres años manteniendo activo Diario de una mente perturbada, mi otro blog, y dos años éste, es algo que en su momento me parecía impensable. Pero gracias a la inestimable presencia de mis apreciados lectores, y a una constancia que no siempre ha sido fácil mantener, hoy puedo decir con orgullo que este blog sigue vivito y coleando; y espero que así sea por mucho tiempo más (el tiempo que el cuerpo y la mente aguanten, o hasta que os canséis de mi xD)

Son ya casi un centenar de reseñas y unos cuantos artículos especiales los que han ido desfilando por estos lares durante todo este tiempo, y deseo que la cifra siga en aumento en los años venideros. Además, tengo alguna que otra sorpresa pensada para este año próximo que se avecina; pero eso es algo que ya os anunciaré en su debido momento.

Por ahora, no me queda otra cosa que agradeceros a todos vuestra fidelidad y vuestros siempre indispensables comentarios. No me cabe la menor duda que sin vosotros, hoy no estaría celebrando este segundo aniversario en la blogosfera.


¡Gracias a todos!


Saludos ;)

25 comentarios:

PKDesignz (Therapyofterror) dijo...

Felicidades!!

Espero que siga muchos años!!

Además, ya no se trata de los años que llevas y e haberlo mantenido, sino la calidad de tud artículos que son buenísimos.

Saludoss

Anónimo dijo...

Enhorabuena tío!!
Puede que comente poco porque soy algo disperso y posteo en más sitios de los que debiera, pero puedo asegurarte que te leo y visito con asiduidad. Estás en mis "Favoritos" de Firefox desde hace mucho tiempo.

Me encantan tus críticas porque si bien no siempre estoy de acuerdo con las mismas (ya sabes, sobre gustos...), todas están realizadas con un rigor, una integridad y sobre todo una cercanía al lector y una meticulosidad que ya quisieran muchos profesionales del sector que trabajan en revistas especializadas y que van de "guay" (y no digo nombres de publicaciones para no ofender a la peña, pero vamos, muy conocidas).

Así que, amigo "Serpiente", sigue igual de auténtico, no cambies por nada del mundo y continúa dándole duro a la tecla. Nos harás a todos un poco más felices. Que falta nos hace.

Un Saludo ;)

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Así da gusto estar de aniversario! Muchísimas gracias a ambos por vuestros halagos, de verdad.

La cierto es que le dedico horas y esfuerzo al blog, pero cada vez que alguien comenta, ya es una gran recompensa para mí. Si además se crean buenos debates cinéfilos y luego se reciben muestras de aprecio como estas, uno no puede estar si no de lo más contento y orgulloso.

Masp, desde luego, cada uno tiene sus gustos. Lo bueno es poder debatir con cordialidad y buenos argumentos, estando o no de acuerdo. Y por lo de comentar, no te preocupes. No hay compromiso alguno y sabiendo que "estás ahí", me doy por satisfecho.

Saludos y gracias de nuevo!

Darkboyx dijo...

Enhorabuena y que sigas asi por muchos años más, por algo estas en mis blogs amigos, dentro de 20 dias estare celebrando yo también el primer aniversario de mi blog, saludos.

Vacazul dijo...

Enhorabuena por el segundo aniversario!!!! y que sean muchos más!!

Vacazul dijo...

Enhorabuena por el segundo aniversario!!!! y que sean muchos más!!

ffff dijo...

Felicidades colega bloggero!!
espero que se hagan muchos más!

Chacal dijo...

Ups, llego un día tarde. Bueno, es igual, las felicitaciones son las mismas: FELIZ AÑO 2

Snake dijo...

Feliz aniversario (algo tarde, Sorry!).

Blogs como el tuyo son los que merecen la pena en la blogosfera. Ojalá los aniversarios caigan y caigan durante años.

Un saludo cinéfagos!

Jorge - cinenovedades dijo...

Pero muchas felicitaciones! La verdad que realmente tanto Amazing Movies como Diario de una mente perturbada son blogs de cabecera para mi. Le pones muchísimo esfuerzo a ambas webs y eso realmente se nota en todos tus artículos. Espero leerte por muchísimo tiempo más.
Saludos!

Bob Rock dijo...

felicidades serpiente!!

Almas Oscuras dijo...

Muchísimas felicidades Pliskeen. Tus blogs son toda una referencia a la hora de consultar reseñas en las que no perderse un sólo detalle de la película. El trabajo que realizas es excelente. Y "discutir" amistosamente contigo cuando nuestros gustos no coinciden (a veces ocurre) es un auténtico placer. A seguir con esa vitalidad...

saludos

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y por estar ahí ;)

Saludos :)

Machete dijo...

Felicidades, aunque sea un poco tarde.

Ramón dijo...

Muchas Felicidades Pliskeen !!!!
A seguir muchos años más.
Saludos !

dragon negro dijo...

Muchisimas felicidades, y espero que sean muchos años más comentando películas y sobretodo compartiendo y discutiendo opiniones y puntos de vista, siempre descubro algo nuevo en lo que no había caido o no me había fijado leyendo tus críticas.

Un saludo!!!

john mcclane dijo...

Muchas felicidades amigo Pliskeen. Tu blog es uno de los que suelo leer con regularidad y tus comentarios en mi blog son siempre interesantes. Espero que sigas por mucho tiempo más escribiendo sobre cine.

Saludos!

davidgore dijo...

Muchísimas Felicidades Plikseen. Sigue con este buen trabajo.

Saludos y a cuidarse.

Rey Nova dijo...

¡¡Felicidades Pliskeen¡¡¡ sabes que siempre leo tus blogs, a pesar que a veces me desconecto de internet hasta por dias o en forma limitada, esta vida y sus molestias, pero de todos modos estoy pendiente de tu labor, criticas bien hechas e información muy interesante sobre muchas peliculas. Muy buena labor y que sigan los éxitos¡¡¡

ATXEIN dijo...

Felicidades¡¡ Ya dos años.. se dice pronto, no??jajaja Espero que sigan muchos mas y nos sigamos leyendo.

Un saludo¡

Missterror dijo...

Aunque con retraso,no queiro dejar de Felicitar los dos añitos del blog y felicitarte a tí por tu excelente trabajo.

saludos

Pliskeen (David Ribet) dijo...

De nuevo, muchísimas gracias a todos. Es todo un lujo teneros como lectores ;)

Saludos!

Argax dijo...

No comento mucho, pero no quería dejar de felicitarte y de comentarte que aparte de la calidad de tus críticas y de tus artículos tu blog tiene algo que es difícil de encontrar es sumamente entretenido. Así que adelante con esa mezcla de calidad y diversión que me hace esperar cada actualización con muchas ganas.

Sigue así o mejor.

Un abrazo.

Onetwothree dijo...

Siempre llego tarde a todo pero llego que es lo importante.

Felicidades y enhorabuena, felicidades por crear un blog como el que tienes y por parir críticas muy respetables para mi, y enhorabuena por llevar tanto tiempo con el blog porque no es fácil.

Esperemos tener Pliskeen para rato.

Un saludo.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Mejor tarde que nunca, amigos. Así que gracias a vosotros también por vuestras palabras.

Pondré todo mi empeño en que el blog siga así por mucho tiempo más, e intentando mejorarlo en todo lo que pueda.

Saludos y gracias ;)