domingo, 22 de diciembre de 2013

6º Aniversario de Amazing Movies



Los últimos meses han sido algo complicados a nivel personal. Tanto, que incluso se me pasó que el pasado día 9 de diciembre este blog cumplía seis añitos en la red. Y cuando por fin me di cuenta de ello, no tuve ni siquiera tiempo para publicar el post pertinente. Pero como suele decirse, más vale tarde que nunca, así que aprovecho el día de hoy para hacer constancia de ello en este post.

Como cada año (y no me canso de repetirlo), os doy las gracias a todos los que estáis al otro lado y frecuentáis este blog con mayor o menor asiduidad. Gracias a los que os interesáis por leer mis textos y sobre todo gracias a todos aquellos que religiosamente dejáis vuestras impresiones/opiniones en los comentarios de las distintas entradas.

 Como decía al inicio, estos últimos meses han sido algo complicados, y eso se ha hecho notar en las actualizaciones del blog, que de semanales han pasado a ser prácticamente mensuales, o más bien “cuando he podido”. Y lo cierto es que por motivos laborales (nuevo trabajo –por fin- y nuevos horarios), el futuro del blog se presenta igual de inestable.

Desearía poder mantener el ritmo de actualizaciones que he llevado desde los inicios de este proyecto bloguero, es decir, una crítica o artículo por semana, pero tengo muy claro que no va a poder ser así. De hecho, y dado el mísero tiempo libre que el trabajo me va a conceder, me conformaría con poder realizar uno o dos posts al mes, priorizando siempre la calidad antes que la cantidad. O dicho de otro modo, prefiero entregarme al completo a un único post que publicar varios a medio gas o escritos con prisas.

Amazing Movies nació por la necesidad de expresar mi pasión por el cine, y aunque poco a poco se fue convirtiendo en casi una obligación o incluso un trabajo (no remunerado, of course), lo cierto es que sigue siendo una mera afición. Una maravillosa afición que me satisface enormemente, pero que también me absorbe un tiempo del que ahora no dispongo y unas energías que ahora mismo no sé de dónde sacar.  Es por ello que dadas las circunstancias actuales, esta afición deberá ocupar un obligado segundo lugar en mi escala de prioridades.

No obstante, espero poder mantener en alto el espíritu cinéfilo del blog y lograr que éste no desfallezca en los meses venideros, deseando que su vida en la blogosfera se prolongue unos cuantos añitos más (aunque sea a menor rendimiento).

Por supuesto, me seguís teniendo en Twitter para daros la tabarra con la actualidad cinéfila diaria y mis intrascendentes tuits habituales. También ahí veréis reducida mi actividad, pero  procuraré, en la medida de lo posible, tuitear tanto como pueda.

Dicho esto, os avanzo que el próximo post será, muy seguramente, los ya tradicionales Amazing Movies Awards con lo mejor y más destacado que nos ha ofrecido el cine de género en este 2013.  Así que estad atentos porque seguramente tendréis mucho que decir (y puede que discrepar).


Saludos y gracias!

8 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Muchas felicidades y a seguir adelante, que siga siendo una referencia cinéfila indispensable.

Rodi dijo...

El tuyo es uno de los blogs de cine de referencia para mí. Felicidades por estos 6 años dando el callo, a seguir así, mínimo 6 años más.

Saludos.

Chacal dijo...

Felicidades, otro año más de experiencia y referencia.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

¡Muchas gracias a todos!

Así da gusto seguir cumpliendo años :)

Saludos!

Machete dijo...

Aunque no actualices tan a menudo, yo seguiré suscrito al feed.

Jorge - cinenovedades dijo...

Pues felicitaciones por tantos años de gran calidad en la blogosfera! Sabes que estimo muchísimo tu blog y lo considero de lectura obligatoria! Sigue por estos lados aunque sea para brindarnos tus actualizaciones cuando dispongas de tiempo y fuerzas. Algo parecido me está sucediendo últimamente. Pero como bien has dicho en el post lo que importa es la calidad y no la cantidad.

Saludos, Jorge!

dragon negro dijo...

Felicidades y espero con ganas el post de lo mejor del año, un post que yo estoy preparando tambien y de esta semana no pasa, jejeje.

Saludos!!!!

Ramón dijo...

Felicidades Pliskeen!!

Mantener un blog es más complicado de lo que la mayoría piensa, y más si es manteniendo la calidad, como es tu caso.
Yo acabé abandonando el mio, entre otras razones, por lo que comentas, pero me alegra saber que tú no lo haraás, y que, aunque descienda el número de entradas, seguirás ofreciendo una opinión personal sobre diferentes películas.

Un abrazo y ánimos, a por otros 6 años!!