viernes, 24 de diciembre de 2010

Mi “Wishlist” Fnac

Wishlist Fnac

Quizás algunos ya lo sepáis gracias a otros blogs o por la web oficial, pero por si no fuera así, os recuerdo que aún estáis a tiempo de participar en el fantástico concurso “Wishlist” que Fnac ha organizado para alegrarnos un poco más estas fiestas (especialmente a aquellos que no hemos sido afortunados con la Lotería de Navidad…)

La idea consiste en elaborar una lista con los regalos que te gustaría recibir para estas navidades o que recomendarías a tus lectores para que los regalasen a sus seres queridos. La lista debe componerse de productos que se puedan adquirir en los grandes almacenes Fnac (tienen de todo, así que no hay problema), realizando la selección a través de su web. El importe debe ser igual o inferior a 2.011 euros, y cada producto debe ir enlazado con su ficha en fnac.es y acompañado de su importe correspondiente.

El ganador recibirá un vale de 2.011 euros para gastarlos en Fnac.

Podéis participar a través de Facebook o con vuestro blog. Como yo no estoy inscrito en dicha red social, pues lo hago a través del ‘Concurso de lista de deseos Whishlist para Bloggers’.

Aquí es dejo los enlaces con las bases:

concurso y bases bloguers

Dicho esto, esta es mi lista de regalos que desearía tener debajo de mi árbol de Navidad:

Informática

Samsung E65 eBook 6"- 279 €
Wacom Bamboo Special Edition Pen & Touch S Tableta gráfica - 119,90 €
WD TV Live Hub 1 TB Disco duro multimedia - 279,90 €


MP3, telefonía y GPS

Apple iPod Classic 160 GB Black Reproductor de MP3
- 233 €


Imagen y sonido

LG 32LE3300 LED 32" - 449 €
LG BD550 Reproductor BluRay BD Live USB - 99 €
Pionner XW-NAC3-K Altavoces iPod Negro - 299 €


Cine


Libros

Cine del Oeste de la A a la Z - 29 €


Total: 2004,76 €

Como habréis visto, hay un poquito de todo, y he dejado para la lista todo aquello que ahora mismo no está al alcance de mi bolsillo (los precios de los libros son más accesibles)

Espero que la lista os resulte útil si aún no sabéis que regalar en estas fechas, y os animo a participar en el concurso ahora que aún estáis a tiempo (la fecha límite es el 31 de diciembre)


Saludos y Felices Fiestas a todos ;)

9 comentarios:

davidgore dijo...

Oye David, gracias por la noticia. Esto está de puta madre. Voy a confeccionar una lista para ver si hay suerte.

En la lotería me han tocado 120 euretes. Está bien, pero podría haber estado mejor.

Saludos y FELICES PASCUAS.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

De nada!
A mi no me ha tocado nada de nada, como todos los años... :(

Felices Fiestas ;)

Gárgola dijo...

A mi tampoco me tocó nada, jajjajjaa. Bueno, felices fiestas y buen año nuevo, y que tengas tanto exito como en el presente.
Un abrazo.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Igualmente Gárgola. Que lo pases en grnade durante estas fechas.

Saludos y Feliz Navidad!

Fucktricio dijo...

Saludos mi estimado, paso nada más para desearles un buen inicio de año a todos tus lectores y por supuesto a ti. Que se la pasen bien estas fechas y que sus metas se cumplan, pasenla bien con su familia y amigos. Salud desde México (con cerveza en mano:-p )!!!!!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Feliz Año Fucktricio!!

Espero que tu y los tuyos lo estéis pasando de lo lindo allá en México ;)

Saludos :)

santy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
santy dijo...

Hola, quería felicitarte por tu blog, ahora que también pertenezco a esta blogosfera...
Te sigo, y que sepas que he empezado discrepando contigo acerca de Dante`s Peak, en otro blog.. XD

1 saludo!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchas gracias santi, y bienvenido a estos cinéfilos parajes.

Empezamos discrepando... pero de seguro acabaremos coincidiendo, tarde o temprano ;)

Saludos :)