Su debut con la película “Furia” pasó mayormente desapercibido, por lo que la mayoría de nosotros conocimos a Aja gracias a “Alta Tensión”, un eficiente slasher (si omitimos su insultante –por tramposo y absurdo- final) en el que ya percibimos a un director que apuntaba maneras dentro del género de terror. Luego el francés cruzó el charco para realizar el remake de “Las colinas tienen ojos” de Wes Craven, y el resultado fue una de las mejores películas de terror de la pasada década.
En Hollywood se frotaron las manos con este nuevo fichaje y le encargaron otro remake, en este caso de un film surcoreano titulado "Geoul sokeuro (El otro lado del espejo)”. Sin embargo, esta vez la jugada no les salió tan bien (aún con un buen comienzo) y no fuimos pocos los que salimos decepcionados de la sala.
Aja parecía empeñado en dedicar su trayectoria americana a los remakes, así que su siguiente proyecto (previsto inicialmente para Chuck Russell) fue una puesta al día de la mítica “Piraña” del no menos mítico –y debutante por aquél entonces- Joe Dante. Una serie B de la factoría Corman surgida a raíz del éxito del “Tiburón” de Spielberg (coincidiendo ese año con su sucuela), y que consiguió convertirse en un modesto “clásico” del cine de bajo presupuesto de la época.
La escritura del guión corrió a cargo de Pete Goldfinger y Josh Stolberg, responsables también del remake de la ochentera “Sorority Row” (conocida aquí con el título de “Siete mujeres atrapadas” y rebautizada en su nueva versión como “Hermandad de sangre”). Si ya éstos dos inspiraban más bien poca confianza, peor fue cuando otros dos guionistas, Patrick Melton y Marcus Dunston (el dúo detrás de cosas como "Feast 3" y varias secuelas de Saw), andaban metiendo mano en el script con intención de “pulir” algunos detalles.
Las dificultades técnicas que ocasionan las cámaras 3D en el rodaje, hiizo también que Aja optase por rodarla en 2D y realizar posteriormente una conversión estereoscópica (aunque no en el último momento, como sucedió con el cochambroso 3D de “Furia de Titanes"). Los primeros tests secreenings no convencieron demasiado, y el CGI de las hambrientas pirañas tampoco, por lo que tanto la filmación como el proceso de post-producción se alargaron más de la cuenta.
Lo cierto es que la realización de la película llevó más tiempo y esfuerzo del que Aja había previsto. Y todo para que al final saliera lo que ha salido…
Una serie de temblores submarinos han liberado unas pirañas prehistóricas en el Lago Victoria, Arizona, durante las vacaciones de primavera, que es cuando el lago se llena de gente joven para divertirse. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Entre ellas está la sheriff Julie Forester (Elisabeth Shue), que hará todo lo posible para salvar a su familia.
El director ya dejó claro en una entrevista que con este remake se iba a distanciar casi por completo de lo visto en la original de Dante. Que la trama discurriría por distintos senderos, y que haría de esta nueva “Piraña” su personal versión contemporánea.
Se agradece que a la hora de abordar un remake el director no se limite a hacer un “copiar y pegar” y que afronte el proyecto desde su propia perspectiva. Lástima que su visión de la misma esté tan atrofiada…
Desde que se conoció el fichaje de un par de actrices porno (una como mera figurante y otra como parte del reparto principal), sabíamos que Aja andaba preparando una buena gamberrada. Y la confirmación nos llegó por medio de la publicidad viral del film (con atractivas mozas ligeritas de ropa como principal reclamo) y de su tráiler.
Esta “Piraña 3D” prometía ser una de las películas más salvajes, sangrientas y picantes de la temporada. Y eso, desde luego, lo ha conseguido (aunque aquí en España siga pendiente de distribución…)
Obviamente, no es una película que se tome en serio a sí misma, y por consiguiente, el espectador tampoco debe tomársela en serio. Sin embargo, eso no es motivo suficiente para uno le ría las gracias al director, pues sean cuales sean las pretensiones y/o la predisposición del espectador, el objetivo final no deja de ser el de otras tantas producciones: entretener y divertir al público. Y Aja cumple lo primero gracias a su escueta duración pero falla estrepitosamente en lo segundo.
El humor del que hace gala la película es realmente lamentable. Puede que sea una mera cuestión de gustos (no lo niego), y que lo que yo considere bochornoso otros lo encuentren tronchante a más no poder. Pero lo cierto es la mayor parte del metraje resulta del todo desechable, especialmente casi todo lo que acontece a bordo del yate de Derrick Jones, el director de cine pornográfico interpretado por un cargante e histriónico Jerry O'Connell.
Hasta que las pirañas no se montan el festín de su vida, hemos de aguantar las continuas chorradas que los guionistas han escrito para introducirnos en la historia. Una historia basada en la zafiedad de sus chistes, en unos personajes anodinos (en el mejor de los casos), en un montón de gore (lo único rescatable) y en mucho desnudo gratuito. Y es que la mayor parte del tiempo es como estar contemplando una versión sangrienta de una American Pie pasada de rosca (que ya es decir)
Aja abusa de los topless como si no tuviera nada más con qué contentarnos, además del gore. Puede que en un primer momento tenga su gracia, pero llega un punto en que parece que la película realmente no tiene nada más –ni mejor- que ofrecer. Si quisiera pasarme hora y media viendo tetas, directamente me pondría una porno.
Hay diálogos y secuencias que son de juzgado de guardia. La historia no engancha y los personajes tampoco, amén de que los miembros más veteranos del reparto están totalmente desaprovechados.
Para qué seguir contemplando tan vergonzoso espectáculo, se preguntarán algunos. Pues básicamente para poder ver a las pirañas asesinas. Unas pirañas que esta vez, al ser prehistóricas, son mucho más grandes, salvajes y veloces. Pero volvemos a tropezar con otro obstáculo para nuestro disfrute: la representación de estos “simpáticos” pececitos es bastante deficiente. Si bien el diseño es acertado (feas y realmente amenazadoras), el trabajo digital es, la mayoría de las veces, bastante cutre. Puede que el 3D ayude a disimular un poco la cutrez imperante, pero la verdad es muchas de las secuencias en las que se ve a éstas atacar a los indefensos bañistas son penosas. La que se lleva la palma es el ataque a la primera víctima que se cobran nada más salir de su “prisión” (premio a la secuencia más roñosa del año)
Cierto es que no estamos ante una superproducción, pero con 25 millones de presupuesto creo que se podría haber hecho algo mejor (o menos cantoso). Y si el CGI no convencía desde un primer momento, siempre podían haber recurrido a los efectos artesanales de toda la vida (a Dante me remito)
La verdad es que si no fuera por el director de fotografía, cualquiera pensaría que estamos ante otra producción de la inefable Asylum. A fin de cuentas, los efectos y las interpretaciones no son mucho mejores.
Quizás un par de momentos salvan a la película de caer en la más absoluta mediocridad (y propician que mi valoración personal sea más benévola de lo que debería): el violento y sumamente sanguinario ataque en masa que llevan a cabo las pirañas con todos los fiesteros que pululan por el lago; y el tramo en el que la sheriff Forester acude al rescate de sus hijos, una de los pocos momentos de la cinta en que realmente se palpa algo de tensión.
Por lo demás, la película es más bien prescindible… Si Aja creía que con una buena ración de tetas y sangre nos íbamos a conformar, es que entonces nos infravalora como espectadores. Incluso para hacer gamberradas de este tipo hay que tener gracia, como Rodríguez con “Machete”, que aún con sus errores (exceso de personajes y subtramas), consiguió divertirme como no lo ha hecho ésta.
Del reparto poco se puede decir. Todos imaginamos que la inclusión de Richard Dreyfuss iba a ser un claro guiño (a modo de homenaje y parodia) a Matt Hooper, el experto en tiburones del clásico de Spielberg (incluso su personaje se llama Matt y recita una línea de diálogo de Hooper). Pues bien, su presencia no pasa de la mera anécdota (quizás sea mejor así), cuando nos lo vendieron como uno de los principales protagonistas.
El caso de Ving Rhames es algo más sangrante. Probablemente el actor pasaba por ahí y, como tenía unos minutos libres, se prestó a rodar un par o tres de escenas, en una de las cuáles se dedica a hacer puré de piraña. Y es que su personaje, que prometía, finalmente se queda en nada (siempre nos quedará el agente de la ley que interpretó en la gloriosa “Amanecer de los muertos”)
La guapísima Dina Meyer (Starship Troopers, DragonHeart, Johnny Mnemonic) pasa totalmente desapercibida, y al entrañable Christopher Lloyd (Regreso al futuro) se le reserva un breve papel que da la impresión de haber sido recortado en la sala de montaje.
El otro rostro nostálgico del reparto, Elisabeth Shue, salvo un poco los platos, pero tampoco consigue el protagonismo que debería haber tenido.
Del resto mejor no comentar nada. Cara bonitas (Jessica Szohr es una preciosidad) y poco más.
“Piraña” es, sin lugar a dudas, una mala película. Pese a eso, o quizás gracias a eso, algunos se lo han pasado pipa con la carnicería que les ha ofrecido Aja. De hecho, yo mismo esperaba encontrar aquí una “buena mala película” de esas con las que poder echarme unas buenas risas. Desgraciadamente, y para mi gusto, el resultado es excesivamente malo, ridículo y vulgar como para poder decir que he pasado un buen rato.
Alguien debió decirle a Aja, antes de empezar, que no sólo de desnudos y gore vive el aficionado. Probablemente él se lo haya pasado mejor rodando semejante despropósito que nosotros -o al menos yo- viéndolo.
P.D.: Actualmente se vincula al francés con la adaptación en acción real del manga/anime “Cobra: The Space Pirate”. Esperemos que este cambio de aires (=género), y el hecho de que no sea un remake, haga que Aja vuelva por el buen camino y que, de paso, rompa con la maldición que tienen los animes adaptados al cine.
P.D.2: De las tres cosas que anuncia el póster, sólo una es cierta. No hay mar, pues es un lago; y no hay sexo, pues nadie copula. Sangre, eso sí, hay en cantidades industriales.
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En Hollywood se frotaron las manos con este nuevo fichaje y le encargaron otro remake, en este caso de un film surcoreano titulado "Geoul sokeuro (El otro lado del espejo)”. Sin embargo, esta vez la jugada no les salió tan bien (aún con un buen comienzo) y no fuimos pocos los que salimos decepcionados de la sala.
Aja parecía empeñado en dedicar su trayectoria americana a los remakes, así que su siguiente proyecto (previsto inicialmente para Chuck Russell) fue una puesta al día de la mítica “Piraña” del no menos mítico –y debutante por aquél entonces- Joe Dante. Una serie B de la factoría Corman surgida a raíz del éxito del “Tiburón” de Spielberg (coincidiendo ese año con su sucuela), y que consiguió convertirse en un modesto “clásico” del cine de bajo presupuesto de la época.
La escritura del guión corrió a cargo de Pete Goldfinger y Josh Stolberg, responsables también del remake de la ochentera “Sorority Row” (conocida aquí con el título de “Siete mujeres atrapadas” y rebautizada en su nueva versión como “Hermandad de sangre”). Si ya éstos dos inspiraban más bien poca confianza, peor fue cuando otros dos guionistas, Patrick Melton y Marcus Dunston (el dúo detrás de cosas como "Feast 3" y varias secuelas de Saw), andaban metiendo mano en el script con intención de “pulir” algunos detalles.
Las dificultades técnicas que ocasionan las cámaras 3D en el rodaje, hiizo también que Aja optase por rodarla en 2D y realizar posteriormente una conversión estereoscópica (aunque no en el último momento, como sucedió con el cochambroso 3D de “Furia de Titanes"). Los primeros tests secreenings no convencieron demasiado, y el CGI de las hambrientas pirañas tampoco, por lo que tanto la filmación como el proceso de post-producción se alargaron más de la cuenta.
Lo cierto es que la realización de la película llevó más tiempo y esfuerzo del que Aja había previsto. Y todo para que al final saliera lo que ha salido…
Una serie de temblores submarinos han liberado unas pirañas prehistóricas en el Lago Victoria, Arizona, durante las vacaciones de primavera, que es cuando el lago se llena de gente joven para divertirse. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Entre ellas está la sheriff Julie Forester (Elisabeth Shue), que hará todo lo posible para salvar a su familia.
El director ya dejó claro en una entrevista que con este remake se iba a distanciar casi por completo de lo visto en la original de Dante. Que la trama discurriría por distintos senderos, y que haría de esta nueva “Piraña” su personal versión contemporánea.
Se agradece que a la hora de abordar un remake el director no se limite a hacer un “copiar y pegar” y que afronte el proyecto desde su propia perspectiva. Lástima que su visión de la misma esté tan atrofiada…
Desde que se conoció el fichaje de un par de actrices porno (una como mera figurante y otra como parte del reparto principal), sabíamos que Aja andaba preparando una buena gamberrada. Y la confirmación nos llegó por medio de la publicidad viral del film (con atractivas mozas ligeritas de ropa como principal reclamo) y de su tráiler.
Esta “Piraña 3D” prometía ser una de las películas más salvajes, sangrientas y picantes de la temporada. Y eso, desde luego, lo ha conseguido (aunque aquí en España siga pendiente de distribución…)
Obviamente, no es una película que se tome en serio a sí misma, y por consiguiente, el espectador tampoco debe tomársela en serio. Sin embargo, eso no es motivo suficiente para uno le ría las gracias al director, pues sean cuales sean las pretensiones y/o la predisposición del espectador, el objetivo final no deja de ser el de otras tantas producciones: entretener y divertir al público. Y Aja cumple lo primero gracias a su escueta duración pero falla estrepitosamente en lo segundo.
El humor del que hace gala la película es realmente lamentable. Puede que sea una mera cuestión de gustos (no lo niego), y que lo que yo considere bochornoso otros lo encuentren tronchante a más no poder. Pero lo cierto es la mayor parte del metraje resulta del todo desechable, especialmente casi todo lo que acontece a bordo del yate de Derrick Jones, el director de cine pornográfico interpretado por un cargante e histriónico Jerry O'Connell.
Hasta que las pirañas no se montan el festín de su vida, hemos de aguantar las continuas chorradas que los guionistas han escrito para introducirnos en la historia. Una historia basada en la zafiedad de sus chistes, en unos personajes anodinos (en el mejor de los casos), en un montón de gore (lo único rescatable) y en mucho desnudo gratuito. Y es que la mayor parte del tiempo es como estar contemplando una versión sangrienta de una American Pie pasada de rosca (que ya es decir)
Aja abusa de los topless como si no tuviera nada más con qué contentarnos, además del gore. Puede que en un primer momento tenga su gracia, pero llega un punto en que parece que la película realmente no tiene nada más –ni mejor- que ofrecer. Si quisiera pasarme hora y media viendo tetas, directamente me pondría una porno.
Hay diálogos y secuencias que son de juzgado de guardia. La historia no engancha y los personajes tampoco, amén de que los miembros más veteranos del reparto están totalmente desaprovechados.
Para qué seguir contemplando tan vergonzoso espectáculo, se preguntarán algunos. Pues básicamente para poder ver a las pirañas asesinas. Unas pirañas que esta vez, al ser prehistóricas, son mucho más grandes, salvajes y veloces. Pero volvemos a tropezar con otro obstáculo para nuestro disfrute: la representación de estos “simpáticos” pececitos es bastante deficiente. Si bien el diseño es acertado (feas y realmente amenazadoras), el trabajo digital es, la mayoría de las veces, bastante cutre. Puede que el 3D ayude a disimular un poco la cutrez imperante, pero la verdad es muchas de las secuencias en las que se ve a éstas atacar a los indefensos bañistas son penosas. La que se lleva la palma es el ataque a la primera víctima que se cobran nada más salir de su “prisión” (premio a la secuencia más roñosa del año)
Cierto es que no estamos ante una superproducción, pero con 25 millones de presupuesto creo que se podría haber hecho algo mejor (o menos cantoso). Y si el CGI no convencía desde un primer momento, siempre podían haber recurrido a los efectos artesanales de toda la vida (a Dante me remito)
La verdad es que si no fuera por el director de fotografía, cualquiera pensaría que estamos ante otra producción de la inefable Asylum. A fin de cuentas, los efectos y las interpretaciones no son mucho mejores.
Quizás un par de momentos salvan a la película de caer en la más absoluta mediocridad (y propician que mi valoración personal sea más benévola de lo que debería): el violento y sumamente sanguinario ataque en masa que llevan a cabo las pirañas con todos los fiesteros que pululan por el lago; y el tramo en el que la sheriff Forester acude al rescate de sus hijos, una de los pocos momentos de la cinta en que realmente se palpa algo de tensión.
Por lo demás, la película es más bien prescindible… Si Aja creía que con una buena ración de tetas y sangre nos íbamos a conformar, es que entonces nos infravalora como espectadores. Incluso para hacer gamberradas de este tipo hay que tener gracia, como Rodríguez con “Machete”, que aún con sus errores (exceso de personajes y subtramas), consiguió divertirme como no lo ha hecho ésta.
Del reparto poco se puede decir. Todos imaginamos que la inclusión de Richard Dreyfuss iba a ser un claro guiño (a modo de homenaje y parodia) a Matt Hooper, el experto en tiburones del clásico de Spielberg (incluso su personaje se llama Matt y recita una línea de diálogo de Hooper). Pues bien, su presencia no pasa de la mera anécdota (quizás sea mejor así), cuando nos lo vendieron como uno de los principales protagonistas.
El caso de Ving Rhames es algo más sangrante. Probablemente el actor pasaba por ahí y, como tenía unos minutos libres, se prestó a rodar un par o tres de escenas, en una de las cuáles se dedica a hacer puré de piraña. Y es que su personaje, que prometía, finalmente se queda en nada (siempre nos quedará el agente de la ley que interpretó en la gloriosa “Amanecer de los muertos”)
La guapísima Dina Meyer (Starship Troopers, DragonHeart, Johnny Mnemonic) pasa totalmente desapercibida, y al entrañable Christopher Lloyd (Regreso al futuro) se le reserva un breve papel que da la impresión de haber sido recortado en la sala de montaje.
El otro rostro nostálgico del reparto, Elisabeth Shue, salvo un poco los platos, pero tampoco consigue el protagonismo que debería haber tenido.
Del resto mejor no comentar nada. Cara bonitas (Jessica Szohr es una preciosidad) y poco más.
“Piraña” es, sin lugar a dudas, una mala película. Pese a eso, o quizás gracias a eso, algunos se lo han pasado pipa con la carnicería que les ha ofrecido Aja. De hecho, yo mismo esperaba encontrar aquí una “buena mala película” de esas con las que poder echarme unas buenas risas. Desgraciadamente, y para mi gusto, el resultado es excesivamente malo, ridículo y vulgar como para poder decir que he pasado un buen rato.
Alguien debió decirle a Aja, antes de empezar, que no sólo de desnudos y gore vive el aficionado. Probablemente él se lo haya pasado mejor rodando semejante despropósito que nosotros -o al menos yo- viéndolo.
P.D.: Actualmente se vincula al francés con la adaptación en acción real del manga/anime “Cobra: The Space Pirate”. Esperemos que este cambio de aires (=género), y el hecho de que no sea un remake, haga que Aja vuelva por el buen camino y que, de paso, rompa con la maldición que tienen los animes adaptados al cine.
P.D.2: De las tres cosas que anuncia el póster, sólo una es cierta. No hay mar, pues es un lago; y no hay sexo, pues nadie copula. Sangre, eso sí, hay en cantidades industriales.
23 comentarios:
Y respecto a la sangre... pues tampoco. O al menos no en las cantidades industriales que se espera uno de un film de Aja. Esto es, que el líquido elemento esté surtidor y omnipresente durante todo el metraje y no sólo el último cuarto de hora.
Aviso para los dudosos sobre la conveniencia de malgastar su a buen seguro precioso tiempo en ver esta tontería impropia de Alexandre. Basta con que naveguéis por la red y accedáis al red band trailer en su momento divulgado en dvd-screener de casi 10 minutos (precisamente los finales) para que asistáis a lo más lúcido de este despropósito y así os ahorréis la hora restante de videoclip reggaetonero en que consiste este truño.
Saludos.
Creo que el hecho de que la sangre se esparza por el agua, es lo que otorga mayor impacto a la violencia de las pirañas. Probablemente parezca que haya más sangre de la que realmente hay.
Y sí, es un film impropio de Aja, que aún en sus peores momentos (Mirrors), hacía gala de cierta cordura. Esta "Piraña" versión 2010 más bien parece obra de Eli Roth, quién gustosamente se ha prestado a hacer un cameo en la película (como bien ilustra uno de los fotogramas que he adjuntado a la crítica)
De todas formas, es una de esas películas que no sabes si evitar recomendar o no, pues de seguro algunos sí la disfrutarán. Yo estaba casi seguro de que también lo haría...
Saludos ;)
es una mierda, se mire por donde se mire...
el 80 % de rotten tomatoes no se lo cree nadie...algo raro paso ahi (aparte de que en esas pagina regalan las criticas positivas y se pasan con las negativas...).
vamos, una mala pelicula, con los 9 minutos que se filtraron de la comic con veias la pelicula...el resto es perder el tiempo.
saludos, javi .
Pues sí. Eso no quita que, si conectas con ese tipo de humor y eres un gran admirador de los pechos femeninos, puedas pasar un buen rato. Pero no ha sido mi caso.
Si alguien siente curiosidad por el festín que se pegan las pirañas, puede ir directamente a esas escenas y ahorrarse el resto de la película, porque realmente no se perderá nada.
Rotten Tomatoes como que no lo miro nunca.
Saludos ;)
Estoy de acuerdo que como película es muy mala, y tras los 20 minutos que parecen un videoclip de la MTV, penaba que no la aguantaría entera.
Pero conforme va avanzando me fue enganchando y al final me lo acabe pasando muy bien viendo la orgia de sangre, mutilaciones y culos que ofrece Aja. Pura diversión sin más pretensiones.
Un saludo David!
Lo del videoclip de la MTV es un buen simil ;)
Pues yo no sé cómo aguanté... Supongo que los ojitos de Jessica Szohr me hipnotizaron xD
Saludos :)
Pues me acaba de echar usted un jarro de agua fría, y mire que la esperaba con entusiasmo, sobre todo por el hecho de que el amigo Ajá estubiera tras las cámaras.
La verdad es que yo también le tenía ganas, y pensaba que iba a disfrutar con esta gamberrada, pero para mi gusto, traspasa la línea que separa lo divertido de lo ridículo.
Aja debe tomar otro rumbo, porque éste no está hecho para él.
Saludos ;)
Yo tambien le tenía ganas, asi k viendo que su estreno se alarga demasiado me la bajé de internet. Si,es mala, pero me gustan algunas cosillas, ese tono ochentero, las pirañas estan bien realizadas, y el tipico chiste del final de estas producciones.
Un saludo
Uff, a mi el chiste final me pareció realmente penoso...
Aquí en España aún sigue sin fecha de estreno.
Saludos ;)
¿Que película hay mejor que aquella que te alegra un mal día? Eso me pasó a mi con esta (aparte de que reconozco que es un film sin medias tintas: o te gusta o no te gusta).
Entonces te sirvió de terapia xD
Ciertamente, es dificl encontrar el término medio con este tipo de películas.
Saludos ;)
Saludos!!!
Aquí en México ya paso por las salas de cine sin pena ni gloria, de hecho no duró ni una semana creo yo y cuando me decidí a ir a verla al siguiente fin de semana de su estreno ya no estaba en cartelera.
Realmente se me antoja ver esta película, de hecho en otros sitios he leído críticas no tan malas y que alaban al director. Pero poco a poco se me ha estado pasando el gusto, ni siquiera la he bajado de la red por lo mismo y ni de esas del bucanero ambulante (pirata vaya). Al parecer todas las críticas coinciden en ciertas cosas, que lo bueno de este film son las tetas y la sangre por que del resto es mejor no hablar.
Lástima, Alta Tensión se me hizo una buena película aunque si, el final es un chiste mal contado. Del reparto de la cinta mmmm no se, da la impresión que Aja lanzó una convocatoría dirigida a rechazados de The Expandables, actores de los 80´s que casi nadie recuerda, mujeres siliconadas y donantes de sangre (por aquello del gore jajajaja).
Esta semana entro El Descenso 2, a ver si me da tiempo de ir a verla. Y de Machete se me hizo buena, un poco más rídicula que Planet Terror pero tiene sus cosillas aunque algunos actores pasan casi desapercibidos o sus papeles no me cuadraron del todo como Robert De Niro o Michelle Rodriguez (de Lindsay mejor ni hablo, esos desnudos parecen hechos con photoshop) y Jessica Alba... que bueno que no salen perros en la película por que de seguro se le echan encima al ver tanto hueso jajaja.
Buena reseña, gracias por acabar con mis ganas de ver Piraña 3D jajajajajaja.
Por cierto, El Último Exorcismo me gustó (Eli Roth es productor) pero me dejó con ganas de más y su final me resultó impactante por que no te lo esperas.
Hola Fucktricio,
Nosotros somos de los pocos europeos que aún estamos esperando que llegue a los cines. Puede que a este paso vaya directa al videoclub, que es lo que suele suceder en estos casos.
La película tan sólo ofrece eso: sangre y tetas. Si te conformas con ello, quizás la disfrutes, pero yo la encontré demasiado ridícula y vulgar.
The Descent 2 aquí se ha estrenado directa a Dvd. No suelo esperar nada de las secuelas hechas a toda prisa para salir en el mercado doméstico, pero lo cierto es que me llevé una grata sorpresa. No está al nivel de la primera, pero está bastante bien.
Machete tiene un problema de exceso de personajes, algunos de ellos aportando poco a la trama principal o incluso estorbándola. Pese a eso, y al igual que con "Planet Terror", pasé un buen rato.
Y encontré más sexy a Michelle Rodríguez (que no le hizo falta ningún desnudo) que a Jessica Alba.
"El Último Exorcismo" gustó bastante en el Festival de Cine de Sitges, pero yo me la perdí. De momento su fecha de estreno está retrasada indefinidamente, así que las opciones para poder verla son un poco las de siempre...
Saludos ;)
Lástima lo de "Piraña" recuerdo un diálogo buenísimo en la versión de Joe Dante: "Las pirañas, señor..." "Qué pasa con ellas!!!" "Que se están comiendo a los invitados". Borgo.
Tengo la película original bastante olvidada. La ví varias veces de pequeño, y desde entonces no he vuelto a revisionarla. De todas formas, la recuerdo bastante más amena que esta nueva versión, de la cuál no sabría decir si se puede rescatar algún diálogo para la posteridad.
Saludos ;)
Pues yo la disfruté. Me lo pasé muy bien viéndola.
Saludos Ribet.
Yo iba con esa intención, pero al final no pudo ser...
Saludos ;)
Tuve la sensacion de estar viendo algo cuyo provecho esta en su última parte, porque la primera hora es muy desechable. Poco interesan las historias de sus personajes porque poca atención llaman, sino es por los desnudos y nada mas. Una lástima y otra oportunidad desperdiciada por su director por hacer algo memorable en USA, mas alla de "Las colinas tienen ojos".
El tramo final es el motivo de que mi valoración/nota final sea tan benévola, porque el resto es bastante infumable.
Esperemos que lo próximo de Aja compense este tropiezo.
Saludos ;)
Aquí un vídeo perdido, al parecer fue parte del casting de Frozen jajajaja, saludos:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PWfUsyyBYQ8
Suerte que lo descartaron, pues poco hubiera durado en el telesillas. Eso sí, los lobos se hubieran pegado un buen festín :P
;)
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