martes, 7 de septiembre de 2010

Estrenando dominio y nueva cabecera


Tal como anuncié hace poco, me encontraba en proceso de obtener un dominio propio para el blog. Quizás algunos ya se hayan dado cuenta, pero de todos modos, conviene anunciar –y con satisfacción- que desde ayer, la dirección de Amazing Movies ha pasado a ser www.amazingmovies.es.

Pese al cambio, la antigua dirección queda redireccionada a la actual, con lo cual, los que me tengáis enlazado a vuestro blog, web o directorio (o agregado al Google Reader), en un principio no tendréis problemas de acceso. De todas formas, y si no os supone ninguna molestia, os agradecería enormemente que cuando tuvierais un momento actualizarais la dirección (tampoco hay ninguna prisa, eh)

Aprovechando el cambio de nombre, decidí que ya tocaba renovar la cabecera que este blog ostenta desde su nacimiento. En estos casi tres años de vida, ésta no ha sufrido modificación alguna, y aunque siempre he pensado que era bastante mejorable (o, dicho de otro modo, que servidor era capaz de hacer algo más elaborado), lo cierto es que la costumbre y la pereza me han impedido hacer algo al respecto.

La ocasión que se presentaba ahora no podía ser mejor, así que la nueva cabecera ya decora el blog.

La idea era mantener no sólo el toque retro que tanto me gusta sino también el mismo juego cromático. Así que los cambios vienen dados por la composición y la tipografía, en un intento de crear algo más atractivo y, sobre todo, más distintivo (la cabecita alien podría considerarse ya como marca de la casa)

Creo que el cambio es sustancial y para mejor, así que espero que os guste. En todo caso, se ha hecho lo que se ha podido xD

De paso, he añadido un par de apartados, uno es el de "Seguidores", para mostrar a todos los que siguen -valga la redundancia- el blog, y el otro titulado “Críticas recientes” (algo que ya tengo desde hace mucho tiempo en mi otro blog), para facilitar el conocimiento y el acceso a las últimas críticas y reseñas publicadas.

Así que como diría el cerdito Porky, ya sólo me resta decir “¡Esto es todo amigos!”


Saludos ;)

16 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Salud y buena suerte en esta nueva etapa.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchas gracias Pepe ;)

Saludos :)

Machete dijo...

En nuestro blog redireccionaba sin problemas, de todas formas ya lo he cambiado.

Gárgola dijo...

Magnifica cabecera, si señor. Pues nada, a cambiar la dirección. Yo no te deseo suerte, porque se que la vas a tener, gracias al buen trabajo que realizas en todas tus entradas.
Un saludo

Covenant dijo...

Genial Pliskeen!! buenísimo el cambio de cabecera, y no es que la otra fuera mala, es que esta se sale!! se nota que se te da bien el tema de diseñar ..


saludos!!

Nosédecine dijo...

Genial la cabecera.
Ahora mismo cambio el enlace a la página.
De los cambios anunciados espero que la cuenta Twitter se haga realidad para aportar una importante forma de dar a conocer las excelentes entradas y por supuesto para tener una conversación más fluida.
Un saludo!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Gracias Machete por hacer el cambio tan rápidamente.

Gargola y Hugo, me alegro que os haya gustado la nueva cabecera. Lo cierto es que hace tiempo que debí darle un retoque, pero ya se sabe que "en casa del herrero, cuchara de palo" xD

Saludos ;)

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Nosédecine (Cobra),

Pues una vez zanjado el tema del dominio y el nuevo look, intentaré ponerme con lo de Twitter. Creo que puede ser una herramienta muy últil como complemento del blog.

Saludos ;)

TBDC - Tu Blog de Cine dijo...

¿Suerte?. Si no te hace falta tío, eres un crack ;)

PD: Yo también voto por ver a Amazing Movies en Twitter :P

MASP dijo...

Actualizado en favoritos.
Muy buen diseño el de la cabecera. Todo cambio para mejor es identificador del tesón de quien lo realiza.
Un Saludo!

MegaJiem dijo...

Cabe decir que nunca ví la anterior cabecera jeje, pero esta es muy buena, se nota que tenemos mucho en común Pliskeen, a mi también me encanta el dibujo y este tipo de diseño.
Ah se me olvidaba, es mi primera vez en este blog, y no sé porque pero me sentí confortable con sólo leer esta entrada. Te felicito, es un buen blog, me gustó la frase del mes jeje.
Si quieres, te invito a mi blog:

megajiem.blogspot.com

Pura Vida.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Gracias amigos :)

Bienvenido MegaJiem,
Me alegro que la primera impresión haya sido buena. No pretendo otra cosa que ofrecer a los lectores un espacio donde uno se sienta cómodo y libre para poder opinar y debatir con gusto sobre cine. Así que encantado de que te unas a nosotros.

Saludos ;)

Almas Oscuras dijo...

Felicidades Pliskeen. Muy buena cabecera. Dirección cambiada...

MegaJiem dijo...

Muchas gracias, Pliskeen; yo seguiré pasando por aquí..
Y también gracias por agregarme en tus enlaces, yo también te linkearé en mi lista de blogs amigos.

Pura Vida.

dragon negro dijo...

Muy chula la nueva cabecera, a ver si me pongo yo un día con la mia, jejeje.

Rodi dijo...

Felicidades por el dominio y por la nueva cabecera (ese alien ya es como de la familia, jeje).

Saludos.