miércoles, 22 de octubre de 2008

Amazing Movies en la 3ª Edición de los 20 Premios Blogs



Quizás algunos ya se han dado cuenta que desde las últimas semanas figura, en el margen izquierdo del blog, la misma imagen que aparece en este post. Dicha imagen corresponde a la 3ª Edición de los Premios 20blogs, concurso que organiza el periódico 20minutos. para galardonar, por categorías, a los mejores blogs en lengua castellana que hay en la red.

Gracias al aviso del compañero Chacal, un servidor decidió inscribir su humilde en blog en la categoría de Mejor blog de cine (y de paso y por increíble que parezca , también en la de diseño), pues como se suele decir en mi casa, "por probar no se pierde nada". Obviamente mis posibilidades de ganar eran escasas, por no decir nulas, pero pensé que sería una buena forma de dar a conocer "Amazing Movies" a otros blogueros apasionados también de este maravilloso séptimo arte.

El 15 de cotubre se inició el proceso de votación y éste finaliza el próximo 2 de noviembre. Solamente pueden votar otros blogueros inscritos en el concurso y a un único blog por categoría.

Por lo que un servidor ha estado observando, es común dar a conocer el concurso a los lectores, y de ahí que haya realizado este post. Para conseguir el voto algunos blogueros optan por la honesta petición, el intercambio de votos o incluso el spam. En mi caso y como tampoco pretendo llevarme ningún premio "a la fuerza", descartaré las dos últimas opciones y me limitaré simplemente a animar a aquellos que estén inscritos y suelan visitar o hayan visitado este blog, que voten por él si consideran que éste es merecedor del premio o del simple voto.

Por el momento llevo dos votos, lo cuál ya me llena de satisfacción. Ignoro quienes me han votado, pero les estoy muy agradecido por ello, de veras. Considero el voto como una muestra del aprecio o el reconocimiento hacia el blog, así que ser votado por otros blogueros ya me parece un buen motivo para sentirme orgulloso, además de tener a mis pocos pero fieles lectores habituales (a ellos no me cansaré de agradecerles su aportación), que son el motivo por el que un servidor sigue al pie del cañón (xD)

Dicho esto, os dejo el enlace para realizar la votación en el caso de que, como ya he comentado antes, alguien considere este blog digno de merecerlo. Sin compromiso alguno, puesto que con más o menos votos, yo seguiré aquí con el mismo entusiasmo de siempre :)

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/cine/A/

Saludos y gracias de antemano!

12 comentarios:

Machete dijo...

No te puedo votar por que no estoy inscrito en el concurso, pero seguire visitando tu blog.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Gracias, jejeej Con eso tengo más que suficiente :)

Saludos ;)

Alex dijo...

Gracias, haber si hay suerte y así doy a conocer mis cortos. Saludos Pliskeen

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Sin duda esta es una buena oportunidad para conseguirlo ;)

Saludos :)

Igor Von Slaughterstein dijo...

Pues mucha suerte!! Realmente el blog se merece todos los premios por su exhaustividad y esos especiales de órdago.

Saludos!!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchas gracias Igor :D

De momento dos votos ya son mejor que nada xD

Saludos ;)

Jorge - cinenovedades dijo...

Pues realmente te mereces el voto por triplicado, tanto por tu tremenda labor en Amazing Movies como en Diario de una mente perturbada. Creo sinceramente que tienes una forma muy interesante de redactar tus reseñas, realmente te salen de una forma muy pero muy natural, por eso mismo seguirán siendo dos de mis blogs favoritos.
Saludos y a seguir con tu impecable trabajo.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchísimas gracias jorge. Tus palabras son como una injección de energía para seguir con esta tarea que tanto me gusta.

Es un verdadero placer tenerte como lector ;)

Saludos :)

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola! Estoy paseándome por los blogs nominados a los premios de veinte minutos en la categoría de cine, y el tuyo me ha gustado mucho. No estoy registrada para votar, pero seguiré frecuentando tu blog. Yo soy estudiante de cine, hago un Master en Dirección Cinematográfica y ya te imaginarás lo mucho que me interesan y me divierten los blogs cinematográficos.

También quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría de “blog personal”, la dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

Si no has votado en la categoría blog personal y si te gusta este excelente blog, quizás le puedas dar tu voto.

También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com por si lo quieres visitar.

Saludos desde Caracas-Venezuela.

Tanyluz Sciortino.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Hola Tanyluz,

Gracias por tu comentario. En cuanto tenga un momento me paso por el blog que enlazas y tb por el tuyo.

No sabes la -sana- envidia que me das estudiando cine xD

Saludos ;)

David Dunn (J. Lorite) dijo...

¡Mucha suerte, Pliskeen! No estoy inscrito, aunque, de poder, le habría votado. Estuve pensando en apuntarme pero, viendo cómo está mi blog, lo consideré un insulto al certamen, ¡ja, ja!
Lo dicho, ¡le deseo toda la fortuna posible! :)

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Lo importante es que siga leyéndome. Los votos es algo simbólico xD

Saludos ;)