viernes, 2 de julio de 2010

Toy Story, repaso a una saga

toy story saga

Aprovechando que a finales de este mes de Julio se estrenará en cines Toy Story 3, he decido dedicar el mes a toda la saga, revisionando de nuevo las otras dos entregas que componen la, hasta el momento, trilogía, y reseñándolas para refrescar un poco la memoria.

Por supuesto, habrá crítica también de la última secuela, ya que para un servidor la cita anual con Pixar es ineludible, y es de las pocas veces por las que realmente merece la pena desembolsar el elevado precio de un entrada de cine. Aunque con un poco de suerte,quizás no haga falta y pueda acudir a un previo pase de prensa (si se dignan esta vez a hacerlo en Barcelona)

Una vez estrenada, aprovecharé también para colgar en el blog una encuesta en la que podréis votar vuestra preferida de las tres. Así sabremos cuál es la mejor o la que más gusta según vuestro criterio.

Procuraré que el mes no quede demasiado monotemático, por lo que seguramente intercale críticas de otras películas entre reseña y reseña.

Pero para empezar bien, mañana publicaré la breve reseña de la primera entrega, si bien ahora aprovecho la ocasión para haceros una pregunta:

¿Cuál es vuestro personaje favorito de Toy Story?

Supongo que muchos elegirán a Woody o a Buzz Lightyear, pero he de admitir que mi favorito siempre ha sido Rex, el dinosaurio verde. Para mí, es el más entrañable y simpático de todos.


Saludos ;)

9 comentarios:

john mcclane dijo...

La saga de Toy Story son las únicas películas de la Pixar que aún no he visto. Esta semana vi la primera y me gustó bastante y espero ver en estos días la segunda. Si es por seleccionar un personaje, me quedo con Slinky.

Saludos ;)

Pliskeen (David Ribet) dijo...

De Pixar no me pierdo nada, y las de Toy Story las ví más o menos en su momento. En el caso de la primera, creo que un tiempo después de su estreno.

Saludos ;)

Rogue Leader dijo...

La trilogia de Toy Story es genial, recuerdo que la primera la veia cuando era niño una y otra vez (aqui entre nos, me se casi todos los dialogos), y mi personaje favorito siempre fue el señor cara de papa.

Pepe Cahiers dijo...

Los soldados de plástico y el Sr.Potato

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Me alegra ver que todos tenemos personajes favoritos que no son los principales protagonistas xD

Saludos ;)

Ramón dijo...

Yo soy un incondicional de PIXAR, así que espero impacientemente que llegue a nuestras pantallas la última de Toy Story, por cierto oí que se adelantará dos días el estreno aquí, siendo el 21 en lugar del 23 de Julio, esperemos que así sea.
En fin, a la pregunta sobre personaje favorito no sabría responder, creo que todos son altamente carismáticos, aunque, para no decir Buzz ni Woody, reconozco mi simpatía hacia el Sr. Potato, la de carcajadas que me ha soltado.

Saludos !!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

No hay película de Pixar que no me guste. Más o menos buenas, todas me dejan satisfecho.

Y ya dicen que la tercera de Toy Story es la mejor de la saga...

Respecto al favorito, por supuesto que puedes elegir a Buzz o a Woody!
Pero como suele ser habitual quedarse con los protas, pensé que yo era un "bicho raro" al preferir al dinosaurio, pero veo que ya no soy el único que se queda con los secundarios.

A ver si lo de la fecha es verdad, que en USA ya hace dos semanas que la están disfrutando.

Saludos ;)

Gárgola dijo...

La verdad es que a mi me gustan todos los personajes, pero si hay que elegir uno, pues me quedo con el telesketch.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Recuerdo que siempre quise tener un telesketch, pero nunca me lo compraron...

Saludos ;)