miércoles, 21 de enero de 2009

Resultados Encuesta (Diciembre 2008)


Como ya recordareis, el último mes del pasado año propuse una encuesta en la que os pedía, a los lectores, que eligierais el ser/monstruo que os resultaba más terrorífico. Para ello, puse varias opciones a elegir, entre las cuales estaban: Vampiros, Zombies, Fantasmas, Poseídos y Otros (pudiendo ser estos, hombres-lobo, extraterrestres, mutantes o cualquier otro).

La encuesta ya se cerró hace un tiempo y ahora toca ver los resultados. Ante todo, os agradezco a todos los que habéis participado en ella, puesto que los votos han sido más de los que yo esperaba en un primer momento. Eso me anima a proponer, en un futuro, otras encuestas que puedan ser de vuestro interés.

En un principio las votaciones estuvieron bastante reñidas, pero poco a poco los zombies fueron cogiendo fuerza hasta alzarse victoriosos. Personalmente, el hecho de cualquier conocido, amigo o familiar pueda convertirse en un zombie hambriento de carne humana, me pone los pelos de punta. Ese sentimiento parece ser compartido por otros lectores, de modo que los zombies han ganado la encuesta con un 35% de los votos (subgénero muy de moda hoy en día). Siguiendo a estos y con un 21% de los votos, han empatado los fantasmas y otros (las casas son los lugares preferidos de los primeros, aunque cualquier otro sitio lúgubre, sirve). Detrás de estos están, con un 14%, los poseídos, que a lo largo de los años nos han dado algún que otro buen susto (El exorcista o Evil Dead, por ejemplo). Y en último lugar, como los menos terroríficos de todos, están los vampiros, que tan sólo alcanzan el 7% de los votos (tanto vampiro apuesto y enamoradizo ha hecho menguar el temor hacia estas sanguinarias criaturas)

Parece que este 2009 nos traerá otra -esperemos que buena- ración de no muertos, así que… ¡larga vida a los zombies! ¡Y hasta la próxima encuesta!


Saludos ;)

11 comentarios:

Machete dijo...

Los Zombies son lo mejor...yo quiero un zombie amaestrao. XD

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Jajajajaja... No se yo si dormirías tranquilo xDD

Saludos ;)

Machete dijo...

He dicho amaestrao....XD

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Como los de "Fido" xD

Machete dijo...

Exacto, pero un poco mas agresivo si puede ser...

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantaría ser un hombre lobo!! ¿No se decía que el lobo tenía un sexapil especial? pues eso... XDD

En realidad es que de pequeñajo siempre me aterró la idea de la transformación unida a la luna llena... uff.

saludoss

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Si encuentras una moza a la que le gusten los hombres bien peludos, pues aún...xDD

Saludos ;)

Álvaro dijo...

Nada,que están de moda los zombis!!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Y tanto! Aunque no todo lo que nos llega son buenas películas...

Saludos ;)

Jorge - cinenovedades dijo...

Y yo finalmente me incliné por el género de los fantasmas y o cosas sobrenaturales (voto que ya sabrás era casi cantado en mi caso).
Esperamos futuras encuestas con ansias.
Saludos!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

El de los fantasmas es el subgénero que yo tengo más aborrecizo xD

Saludos ;)