sábado, 13 de diciembre de 2008

"Premio Symbelmine"



Recientemente el compañero blogger Machete me ha otorgado, desde su blog Grindhouse, el "Premio Symbelmine", un galardón similar al "Premio al esfuerzo personal" que ya me otorgaron en su momento otros compañeros.

Esta es una simpática forma de premiar el esfuerzo y la constancia que los bloggers dedicamos a nuestros bitácoras. Siempre es un honor recibir estos premios a través de otros buenos compañeros, y como manda la tradición, una vez recibido éste, hay que nombrar a los blogs -un mínimo de 7- que uno considera merecedores de dicho galardón.

Los afortunados en recibir el "Premio Symbelmine" son todos aquellos blogs que para un servidor son de visita obligada. No es la primera vez que a algunos les doy un premio, así que no voy a reiterarme en los motivos (de sobra conocidos) y me limitaré a nombrarlos en orden alfabético.


- Cinenovedades

- CinemaScope

- El Blog de Chacal

- Haunted House

- Los Criticonos

- Otros clásicos

- Películas de Culto

- Soy la Puerta


Enhorabuena a los premiados ¡y a seguir la cadena!

11 comentarios:

Chacal dijo...

Se agradece el premio lo que pasa que en esto de las cadenas siempre pasa que citas a algunos pero pensando también en los que no citas te sabe mal por no citarlos... con lo cual ya me pensaré si la continuo o no. Pero de todas maneras gracias.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

De nada ;)

Siempre puedes citar todos los blogs que creas convenientes. En un principio son 7, aunque supongo que se pueden poner más, como así he hecho yo.

Saludos :)

john mcclane dijo...

Se agradece el premio y te felicito por el premio que se te otorgó. Totalmente merecido.

Ya actualize mi sitio dandote las gracias por el reconocimiento.

Saludos!!

Igor Von Slaughterstein dijo...

Muchísimas gracias!! ;) Acabo de subir yo mi propia lista. A ver si sigue la cadena.

Saludos!!

Igor Von Slaughterstein dijo...

Muchísimas gracias!! ;) Acabo de subir yo mi propia lista. A ver si sigue la cadena.

Saludos!!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Ambos os lo mereceis. Considero vuestros blogs de lectura obligada.

Saludos ;)

Jorge - cinenovedades dijo...

Muchísimas gracias por el premio! y obviamente te felicito por el tuyo. En breve estaré dedicándole el post que se merece en mi blog!
Saludos y felicitaciones nuevamente!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Gracias y de nada ;)

Es un placer leerte y tenerte como lector, así que espero que no dejes ni una cosa ni la otra :)

Saludos

Rey Nova dijo...

Felicidades por el premio, muy merecido. Saludos¡¡

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchas gracias darkerr :)

Saludos ;)

Rodi dijo...

Muchas gracias por acordate de mi blog. Perdona que no me pasara antes, pero he estado un poco alejado de la blogsfera estas últimas semanas. Te agradezco un montón este premio.

Saludos.