lunes, 28 de julio de 2008

"Premio al Esfuerzo Personal"



Me siento muy orgulloso de poseer y exhibir este simpático premio que me han otorgado Chacal, Jorge y Fantomas desde sus respectivos blogs. Un premio que, junto a los valiosísimos e indispensables comentarios de mis lectores, recompensa la dedicación que un servidor y muchos otros blogueros dedican a sus bitácoras.

Me alegra recibir este nombramiento por mis blogs "Amazing Movies" y "Diario de una mente perturbada" y para seguir con la cadena, nombraré yo esos blogs -un mínimo de 7- que creo merecen también recibir esta agradecida distinción.


Cinenovedades: Merecidísimo premio a Jorge, uno de mis más fieles lectores, por sus fantásticas reseñas de películas de hoy y de ayer. Siempre es un placer leer el punto de vista de otro gran cinéfilo, con el que además suelo coincidir la gran mayoría de veces.
Ahora se ha tomado unas pequeñas y bien merecidas vacaciones, pero en septiembre promete volver a traernos una buena ración de sus estupendas reseñas.

CinemaScope y Otros clásicos: Los blogs de Fantomas y Budokan, respectivamente, son una fuente indispensable para reencontrarse y/o descubrir clásicos de antaño, indistintamente de su género o nacionalidad. Reseñas muy completas de estos dos blogueros que continuamente echan una mirada al pasado para recordanos el buen cine que hemos visto y el que aún nos queda por ver.

El Blog de Chacal: La incansable labor de Chacal nos trae día tras día un montonazo de noticias sobre cine y televisión. Trailers, pósters y críticas son tan sólo una parte de lo mucho que podreis encontrar en su blog. Indispensable para estar el día de todo lo que se cuece en el mundo cinematográfico.

Películas de culto: Como su nombre bien indica, en el blog de Rodi tendreis reseñas de aquellos films que por algún motivo u otro se han convertido en clásicos indiscutibles y obras de culto para muchos cinéfilos. No os perdais el ciclo especial que está dedicando este año al cine ochentero. Elaboradas reseñas de films de los ochenta y artículos especiales, además de un Top 80 con sus títulos preferidos de aquella productiva y maravillosa década.

Haunted House: Pese a su reciente aterrizaje a la blogosfera, Igor Von Slaughterstein ya se ha ganado el interés de muchos cinéfilos gracias a su encomiable dedicación al cine de terror. Sus reseñas y artículos ampliarán vuestros conocimientos acerca de este terroríficio género. Las películas y las estrellas de La casa del Martillo ocupan un lugar privilegiado en su blog.

Purgatorio Crítico: El blog de David Dunn (antes conocido como Jaime Lorite) es otro indispensable lugar en el que nutrirse de cine gracias a sus reseñas y artículos. Actualmente se encuentra de vacaciones, pero pronto nos obsequiará con nuevas críticas (dos al precio de una) y seguro que muchas otras sorpresas.

Totally Unrated: sam-loomis nos obsequia siempre con sus detalladas críticas de los estrenos cinematográficos actuales más esperados. No hay género que se le resista y sus lecturas resultan siempre imprescindibles.

Rose's Blog: Una mirada fresca y cercana la que dedica Rose a la actualidad televisiva mayormente, y de vez en cuando a la cinematográfica. Un devota fan de House como un servidor bien merece parte de mi tiempo en leer sus siemrpe interesantes opiniones.

Porque sueño, yo no estoy loca: Esté donde esté, Faraonika siempre encuentra un hueco para dejarnos una canción o un escrito que nos alegre el día o nos saque una cómplice sonrisa. Un blog sin tema concreto pero que habla de lo que todos conocemos: la vida, las personas, el día a día...


Estos son los blogs que visito con mayor freqüencia. Indispensables en mi lista de favoritos y espero que pronto en la vuestra también.

Saludos y gracias de nuevo a Chacal, Fantomas y Jorge por este premio al esfuerzo personal.

Actualización:

Alejandro The Wyvern me ha otorgado, a través de su blog, este mismo premio por mi labor en Diario de una mente perturbada. Muchísimas gracias!

17 comentarios:

Chacal dijo...

¡Oh! ¡He sido renominado! ¡Muchísimas gracias!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Faltaría más ;)

Saludos :)

Anónimo dijo...

¡¡Gracias por el premio!!
La verdad es que no me lo merezco después de bajar tanto mi nivel de publicaciones (poco esfuerzo personal demuestro!!), pero intentaré merecerlo de aquí en adelante!!
Y con todo el trabajo que haces últimamente nadie se merece el premio más que tú: ¡¡Enhorabuena!!!

¡Saludos!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Teniendo encuenta que el blog empezó como un trabajo de colegio y aun sigues ahí, el premio lo mereces igual ;)

Si publicas más a menudo, bienvenidas sean esas entradas.

Saludos :)

Igor Von Slaughterstein dijo...

Gracias por la mención!! ;) Esperemos que poco a poco mi blog vaya cogiendo más veteranía y haga algo que se acerque, siquiera remotamente, a especiales tan soberbios como el tuyo de Indiana Jones.

Saludos!!

Jorge - cinenovedades dijo...

Mil gracias por la mención, Pliskeen. De verdad un verdadero orgullo para mi que me tengas en tal alta estima!

Por otra parte te mereces el premio sobradamente por tu esfuerzo al mantener estos dos impecables blogs, sin duda alguna favoritos míos desde el primer día.

Saludos y enhorabuena!

Rodi dijo...

Muchas gracias por la mención, acepto este premio encantado, es genial cuado se acuerdan de uno por estas cosas.

Gracias de nuevo, tú si que realizas un gran trabajo.

Saludos.

Unknown dijo...

Felicidades Pliskeen! La verdad es q me gusta mucho tu forma de realizar las criticas en tu blog de cine y la manera en q te curras las noticias de este mismo blog (todavía recuerdo la maratón que realizaste de indy :p).
Una preguntilla.....cuando fuiste a ver The Dark Knight, la viste en español? y si fuera el caso.......las voces de aaron eckhart y maggie gyllenhaal son las mismas q las dobladas en el trailer¿? es q la verdad es q eran muy malas y eso puede repercutir en la calidad de la peli. Un saludo!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

igor,
Seguro que si sigues con la calidad que demuestras ahora, tu blog irá creciendo a pasos agigantados.

jorge,
Me alegro mucho de estar entre tus favoritos. Tiene su miga atender a varios blogs y webs distintas, pero como de vez en cuando comparto reseñas, la cosa se hace menos farragosa xD

rodi,
Con lo forofo que soy del cine ochentero, tu blog no podía faltar entre mis imprescindibles. Sigue así ;)

nowseed,
Muchas gracias por las felicitaciones. Siempre digo que la mejor recompensa son vuestros comentarios, pero los halagos le ayudan a uno a seguir adelante sin pestañear.
TDK la ví en versión original, así que ignoro que tipo de doblaje habrán realizado y sí coincide o no con el del trailer.
Por muy bueno que sea el doblaje, considero que hay que verla en v.o.s., especialmente por la interpretación de Joker, cuyos matices irremediablemente se perderán al ser doblados.
Así que si tienes oportunidad de verla en v.o.s, no lo dudes ni un momento. Sino tendrás que esperar al dvds. Aún así, no creo que el doblaje desmerezca en exceso el film.

Saludos ;)

David Dunn (J. Lorite) dijo...

¡Muchas gracias! ¡Nunca me habían otorgado un premio tan poco merecido!
Pues nada, intentaré hacer honor a la mención y, ahora que he vuelto de vacaciones, desempolvar un poco el blog.

¡Un saludo!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Sólo tiene que ponerse bien las pilas ;)

Saludos :)

john mcclane dijo...

Gracias por la renominación!!! El hecho de que hayas sido nominado en dos blogs más comprueba que realizas un estupendo trabajo.

Saludos!!

BUDOKAN dijo...

Hola querido amigo, la verdad que me llena de orgullo la mención que haces de mi blog. Tú sabes bien que de la misma forma que me sigues yo lo hago contigo. Eres uno de los referentes sobre cine en la web. Gracias y Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno he revisado casi todos vuestros blogs y entre todos me habéis dado una buena lección de cómo se hace un blog, no me quedan ganas de seguir con mi recién nacido blog, nada más, enhorabuena. A partir de ahora os leere de costumbre. Un saludo.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

fantomas y budokan,

Vuestros blos son de imprescindible lectura. Siempre descubro películas nuevas gracias a vuestras estupendas reseñas.

zestt,

No desistas en tu empeño. Sigue adelante y seguro que conseguirás un blog excelente. Empezar cuesta y mantenerse también, pero con entusiasmo y dedicación todo se consigue.
Por otro lado, me alegra tener a un nuevo lector :)

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo blog alguno, Pliskeen, pero deseo aprovechar la oportunidad para felicitarte (no sé cuantas veces lo he hecho ya, pero es que tu labor se lo merece), por tus interesantísimos y bien trabajados blogs (estoy leyendo la magnífica entrada de los robots) y por ese merecido reconocimiento a tu impecable y tenaz trabajo, enhorabuena.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchísimas gracias, una vez más, amigo Miguel Angel. Tu apoyo es de una gran estima para mí :)

Personalmente, sólo puedo decir que procuro dar lo mejor de mí. Si lo consigo o no, eso ya lo juzgais vosotros, mis fieles lectores.

Saludos ;)