miércoles, 10 de junio de 2009

Sin Título


En los últimos días he estado un poco alejado de la blogosfera. Habréis podido comprobar que no he respondido a los comentarios vertidos en mi última crítica y que tampoco he visitado los blogs de algunos de mis fieles lectores. El motivo es muy personal, y aunque no suelo airear mis asuntos privados en el blog, me he decidido a dar explicaciones para así dejaros más tranquilos (y por qué no, también para desahogarme un poco)

La semana pasada falleció mi padre y no tuve ni ánimos ni fuerzas para continuar con mis quehaceres diarios. He necesitado unos días de asimilación y de desconexión total de todo lo que me rodea. Pero ha llegado un punto en que debía tomar una decisión: o continuar encerrado en este mal trago o sobreponerme y seguir adelante. La segunda opción es la más difícil pero también la más realista.

La pasión por el cine me viene de mi padre, y por eso he decidido seguir con esta tarea que tantas satisfacciones me ofrece. Además, creo que me vendrá bien tener la mente ocupada.
Dicho esto, supongo que en breve me pondré manos a la obra con las actualizaciones. Tenía pendiente de colgar mi crítica de “Punisher: War Zone” (escrita desde hace semanas) y me hubiese gustado ver “Los mundos de Coraline” para daros mi opinión al respecto. Obviamente, todo esto se retasará un poco, pero intentaré, en la medida de lo posible, ponerme al día.

Gracias a todos por seguir ahí.


Saludos

13 comentarios:

troncha dijo...

Siento lo ocurrido, pero te puedo decir que has tomado la mejor opción, adelante es el mejor homenaje que puedes hacer a quien te inculcó un gusto tan especial por el cine.

Saludos...

Covenant dijo...

Mucho animo Pliskeen! Son momentos dificiles pero encerrarse en uno mismo lo único que puede causar son problemas. Aunque duela, tienes que salir a delante como en su día salió tu padre.

Un abrazo y, para lo que necesites, ya sabes por donde suelo andar.

Argax dijo...

Lo siento.
Creo que es la primera vez que comento por aquí.
Pero quería decirte lo felices que nos haces a algunos con este blog. Es parte de ese ocio de calidad que tan poco abunda.
Un abrazo y te sigo leyendo.

Machete dijo...

Lo siento, a mí me pasó esto mismo con mí madre el pasado mes de marzo y la verdad es muy jodido. Animo!!!

ATXEIN dijo...

Pues mucho ànimo¡¡ Tanto para ti como para el resto de tu familia..Son malos momentos pero la vida sigue..

Tòmate el tiempo que necesites y retoma todo con la misma pasiòn de siempre.

Un abrazo¡

Rey Nova dijo...

Pliskeen, mi más sentido pésame, es realmente un momento dificil y lamento que pases por ello, ya sabes, pasé por lo mismo, pero como bien dices hay que seguir adelante, no tengas duda que tu padre siempre estará contigo. Te felicito por la fuerza que estas demostrando. Aqui desde el otro lado del océano te deseo lo mejor. Un abrazo.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.

Me enorgullece teneros como lectores.

Saludos

Almas Oscuras dijo...

Lo siento mucho Pliskeen. Mi recuerdo para ti y tu familia en estos momentos tan complicados.
Y gracias por la decisión de seguir adelante. Creo que es la mejor decisión para ti y también para quienes disfrutamos leyendo tu blog.

saludos

adayin dijo...

Mi sentido pésame, Pliskeen. No puedo ni imaginar lo que has pasado y lo que debes estar pasando. Como en tu caso, fueron mis papas los que me hicieron adicto al cine y ha sido una herencia que he disfrutado muchisimo.

Mucha suerte en tu proceso, te deseo lo mejor.

Snake dijo...

Para estos casos no suele haber palabras de consuelo. Pero aún así lo intentamos de alguna manera.

Siento que te haya ocurrido tal desgracia.

Un abrazo y ánimo.

dragon negro dijo...

Mi más sentido pésame en estos momentos, compañero, y me alegro que tu decisión haya sido seguir con tu labor en este mundillo a pesar del mal trago, tienes todo nuestro apoyo para lo que haga falta.

Ánimo y tranquilo, que nosotros esperamos.

Ramón dijo...

Lo siento mucho, Pliskeen. Al igual que tú mi pasión por el cine viene por mi padre y no puedo imaginar lo que estás pasando. Muchos ánimos y a seguir para adelante.

Un abrazo.

john mcclane dijo...

Mi más sentido pésame Pliskeen. Mucho ánimo para que puedas seguir adelante con todas tus actividades cotidianas.

Un abrazo.